49

897 46 3
                                    

STELLA


Me desperté demasiado temprano en la mañana para encontrarme en la misma posición en la que me había dormido la noche anterior. Miré a mi izquierda esperando ver a Justin. Pero un ceño fruncido apareció inmediatamente en mi rostro cuando mis ojos se encontraron con una cama vacía. Suspiré antes de hacer mi camino fuera de la habitación y bajar hacia la sala de estar. Solo eran las cuatro de la madrugada así que estaba realmente oscuro afuera, y Tatiana debería estar aquí en cualquier minuto, ya que desde que Justin se fue, le dije a Tatiana que viniera todos los días para ver si estoy bien y hacer los deberes del hogar.

Me senté en el sofá mientras colocaba una mano en mi vientre abultado y lo acaricié usando mi pulgar para recibir tres ligeras patadas.

—Despertaste temprano, bebé —reí—. Hmmm. No puedo esperar a que nazcas para que mami y papi te den todo el amor del mundo —continué hablándole al feto que llevaba en mi vientre.

He pensado en un par de nombres buenos.

Si es un niño; en serio me gustan Andrew, Elliot, Tyler, Jake o Kevin.

Y si es una niña; me gustan Jasmine, Megan, Alice o Samantha.

Pero no estoy muy segura todavía, solo depende de mi estado de ánimo, podría odiar esos nombres al siguiente segundo, ni siquiera lo sé. Hemos construido una habitación de tamaño decente para nuestro bebé, pero aún está vacía, considerando que ni siquiera sabemos si tendremos un niño o una niña.

—Hmmm, me pregunto qué está haciendo papi ahora mismo —reí mientras acariciaba mi vientre, para recibir fuertes patadas que me hicieron estremecer—. Oww —fruncí el ceño. Encendí la TV y vi Keeping Up With the Kardashians. Su familia es realmente interesante.

Después de una hora interesante hablando con mi bebé, la puerta frontal se abrió solo para que Tatiana entrase.

—Hola, amor —me saludó.

—¡Hola! —La saludé amablemente. Inmediatamente hizo su camino hasta la cocina, probablemente para empezar a cocinar, pues sabe lo hambrienta que me pongo al despertar.

Oyendo pequeños pasos, mi cabeza giró para ver a Esther caminar hacia mí. Bostezó tiernamente y se acurrucó cerca de mis pies.

Sonreí y continué mirando la TV. Esperé por horas hacia que oí gruñidos y mucho movimiento proveniente del otro lado de la puerta. Sabiendo que era Justin, me levanté del sofá lentamente y caminé para abrir la puerta. Él lucía como un desastre total.

Estaba usando una camisa blanca de cuello en V y tenía las mangas enrolladas hacia arriba, ajustándose a sus musculosos bíceps perfectamente, y unos jeans de aspecto caro. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, sonrió de inmediato y tiró todas sus pertenencias antes de acercarse a mí y darme un dulce y lujurioso beso. Olía ligeramente a licor, aunque igual le regresé el beso felizmente.

—¿Cuánto bebiste anoche? —Murmuré contra sus labios. Él gimió y se apartó ligeramente para responderme

No mucho para estar lo suficientemente ebrio —rio entre dientes y continué besándolo.

—Te extrañé —le dije sin aliento una vez que nos apartamos del beso.

—Yo también te extrañé. Y a nuestro bebé también —sonrió dulcemente antes de inclinarse un poco y plantar un beso en mi vientre. Reí antes de revolver su cabello. Me hice a un lado para dejarlo entrar, él trajo todas sus pertenencias y las tiró junto a la puerta.

Bieber Corporation → j.b → spanish versionWhere stories live. Discover now