07

6.7K 390 51
                                    

—¿Qué? —pregunté y Justin asintió. Me quedé quieta sin saber qué decir pero, después de un minuto él estalló en carcajadas. Fruncí el entrecejo y lo miré con confusión.

—Solo estoy bromeando —dijo riendo. Lo miré fijamente y negué con la cabeza.

—Ni siquiera ha sido gracioso —le dije, pero solo obtuve una risita por respuesta.

—¡Oh, oh! ¿Quieres saber qué es divertido? —me preguntó a lo que yo me lo quedé mirando confundida.

—Juro por Dios que si es otra broma estúpida...

— Ashley es realmente buena en la cama —dijo, y puedo decir que esta vez iba en serio.

Oh Justin, tuviste sexo con una embarazada y te reíste de eso. El bebé que lleva en su vientre podría haber cogido tu miembro, y te hubieras quedado sin el mismo para el resto de tu vida; suena divertido.

—Tengo una broma para ti también —dije sonriéndole, él asintió esperando a que lo soltara—. Está embarazada de casi tres meses —le solté con una gran sonrisa. El rió nervioso.

—¿No lo dices en serio, verdad?

—Lo digo muy en serio.

Puso una cara de asco y después salió de mi habitación sin decir ni una sola palabra más. Me reí ante su actitud de niño pequeño.

Resoplé mientras daba vueltas en mi cama, sin ser capaz de conciliar el sueño. Gimoteé y cogí mi teléfono de la mesita de noche; 2:39 A.M decía en la pantalla. Gruñí y salí de la habitación, escuché el sonido de la TV en el salón. Caminé a través de pasillo y vi a Justin mirando un partido de hockey aun con su camiseta puesta. Se dio la vuelta en cuanto me oyó.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó.

—No puedo dormir. Voy a beber un poco de agua —le dije para después salir del salón y bajar las escaleras. En cuanto pisé el último escalón, las luces se encendieron automáticamente. Ya me estaba acostumbrando a eso. Me dirigí hasta la cocina y abrí la nevera para servirme un vaso de agua. Me lo bebí entero y después dejé el vaso vacío en la encimera. Salí de la cocina y subí las escaleras de nuevo pero escuché que Justin estaba hablando con alguien por teléfono.

—Ella está bien —dijo—. Claro, me parece bien... vale, buenas noches —dijo. Continué subiendo las escaleras y, sin aun sentir ganas de dormir, decidí unirme a Justin y me senté a su lado.

—¿Vas a ir a trabajar mañana? —me preguntó. Asentí y apoyé mi cabeza en el reposa cabezas o como quiera que se llame.

—Bien, entonces te llevaré en coche —dijo. Antes de que pudiera discutírselo me cortó—. Tu hermano acaba de llamar y quería verte para comer, te dejaré en el trabajo por la mañana y te recogeré para comer ¿te parece? —preguntó. Yo respiré hondo y asentí.

—¿No estás cansado? —pregunté.

—Sí.

—¿Porqué no te vas a dormir? —le pregunté. Él solo sonrió y negó con su cabeza.

—Tengo insomnio —me contó. Asentí y me puse a mirar el partido de hockey con él aunque no me interesara mucho. Antes de darme cuenta me dormí y la siguiente cosa que noté fue que sentí como mi cuerpo era levantado del sofá. Me moví dormida, tratando de encontrar una posición cómoda.

—Deja de moverte —Justin siseó. Murmuré y me apreté contra su pecho, sin importarme donde estaba. Escuché como abrió la puerta y me dejó en mi cama suavemente—. Buenas noches —escuché que Justin dijo antes de salir y alejarse de mi cama, pero, antes de irse oí como dio dos palmadas y las luces se apagaron.

Bieber Corporation → j.b → spanish versionWhere stories live. Discover now