105. Un nombre dice mucho

1.7K 144 11
                                    

Nick

Llego al lugar dónde Aleshka me comunicó que el director quiere tenderme una trampa. Es un galpón abierto, investigo el lugar con detenimiento, antes de que llegue el enemigo, y elijo donde podría conseguir la emboscada perfecta.

Me oculto y espero. Visualizo a Aleshka, la primera en llegar. Luego veo al insoportable de Yerik, no sé qué le está diciendo, pero me irrita, más con su sonrisita ¿Por qué se le pone tan cerca? Maldito creído. Cálmense celos, ahí viene el director, concéntrate.

Raro que sólo vinieron los tres. Está bien que yo solo sea un hombre ¿pero no me está subestimando Kuznetsov?

Espero el momento adecuado, preparo el rifle de francotirador, pongo mi ojo en la mirilla del arma y apunto al director.

Yerik se pone en el medio al hablarle y me corta la concentración. Podría matarlos al mismo tiempo, pero Aleshka no me perdonaría. El chico raro, le dice algo a mi exjefe y termino por darme cuenta.

Se ha percatado de mi presencia, sus ojos se encuentran con los míos y levanta su arma contra mí.

Maldita sea, ya no queda otra, tendré que matarlo. Bueno, no es tan mala idea. Aleshka, perdóname, es sólo un daño colateral.

—¡Ups! En mi mente sueno muy malvado —Me río y mi dedo roza el gatillo al mismo tiempo que Yerik con su arma.

—Aleksandr —interrumpe nuestras concentraciones el director —Yerik, detenganse —Sin dudar el morocho baja su arma, como si su vida realmente no pendiera de un hilo. Demasiada lealtad.

—¿O si no qué? —Sonrío.

—Alguien va a morir.

—¿Quién? ¿Yo? ¿Aleshka? Quizás usted —le respondo burlándome.

Kuznetsov sonríe y levanta su arma, pero me sorprendo al ver que está apuntando a Yerik, encima este ni se inmuta.

—Al menos valioso, claro está.

—¡Muevete! —le dice Aleshka al morocho que sigue quieto —Se nota que habla en serio —expresa con su cara de póker y luego mira al director ya que Yerik no le hace caso —. No tiene sentido su amenaza, Nick no tiene por qué mover ni un dedo por él.

—¿Segura? —responde tranquilo el viejo —Yo creo que el nombre Yerik Kovalev, dice mucho de lo que Aleksandr podría hacer.

Quedo tildado un segundo ¿Acaba de decir Kovalev?

Lealtad Tatuada (R#4) [Lealtades #1]Where stories live. Discover now