26. Su verdadera sonrisa

3.4K 358 27
                                    

C.E.E.R - años atrás

Camino hasta la entrenadora de las mujeres, que está justo en frente del depravado, y Aleshka sin entender me sigue detrás. Entonces me dispongo a hablar o mejor dicho arriesgarme.

—Quiero denunciar un abuso contra mi compañera, el señor Orel ha estado usándola con el pretexto de entrenar.

La mujer se sorprende.

—Kovalev, eso es una acusación muy grave —Mira a la rubia que se sobresalta —¿Es eso cierto Smirnov?

—No saben lo que dicen —intercede el entrenador, que se nota nervioso —. Diles Aleshka, yo solo sigo las órdenes del protocolo que te asignó el director, seguimos una base de reglas como tu proyecto explícita.

¿Su proyecto? Esas cosas raras de las que hablan, me ponen de los nervios.

—Sí —responde en tono bajo ella, demostrando la ingenuidad de sus acciones. Obvio que la manipula y no entiende la situación.

—Bueno, nada más que decir —expresa la entrenadora —olvidemos esta bochornosa escena —Se cruza de brazos —. No quiero suspenderte Kovalev, sé que eres un buen soldado, pero no me van los chistes. Mucho menos de esos.

—No es un chiste —Frunzo el ceño y miro a mi compañera —Aleshka ¿Acaso vas a dejar que te siga usando? Lo preguntaré de esta manera para que lo entiendas —Lo señalo a él y me arriesgo más de la cuenta —¿Te gusta tener sexo con el entrenador?

Me mira fijamente a los ojos y luego baja la vista, para luego abrir su boca lentamente y a lo bajo pronunciarlo.

—No, no me gusta, pero es que, intento seguir el protocolo como se me enseñó.

Ciertamente tan ruda que parece Aleshka y en realidad es muy inocente.

—Guardias, arresten a ese hombre, por abuso de una menor —ordena la entrenadora y se llevan a Orel. Luego me observa a mí —. Kovalev, abriremos una investigación, te felicito por tu valentía al enfrentarte a un superior, te asigno a Smirnov para que la guíes por completo, mientras le asignamos un nuevo entrenador —Hace una pausa —. En un futuro será tu compañera en misiones, deberás considerarlo sin muchas objeciones.

—¿Eh? —Me sorprendo —pero Adrik...

—Adrik tendrá que buscarse a alguien más —Se retira dejándome con las palabras en la boca.

¿En qué lío me metí? ¿Quién es realmente Aleshka como para que tomen tantas precauciones y no dejar a un soldado como yo ni decidir? Esto es realmente extraño, empezando por eso de "proyecto".

—Kovalev, gracias.

Me sobresalto saliendo de mis pensamientos y me giro a mirarla.

—De nada, sólo hice lo que se debe hacer para defender a una colega, pues... —Me detengo al ver su sonrisa.

Una sonrisa verdadera, he quedado completamente tildado. Un extraño sentimiento comienza a surgir dentro de mí, más la conozco. Es tan enigmática, me trae tanta intriga, me hace sentir diferente.

Lealtad Tatuada (R#4) [Lealtades #1]Where stories live. Discover now