Capítulo catorce: Convivencia

2.9K 365 19
                                    

He aquí el capítulo más reciente hasta ahora :3 Puedo decir que al subir este cap, igualamos el ritmo de actualizaciones con la otra página :D

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

— ¿Puedo contar con qué puedo dejarlos solos sin que hagan nada estúpido ni imprudente? — escucharon la voz de Samael.

— Sí, sí, ahora ve a tu cita con mi padre — respondió Rin mientras leía un manga.

— ¿Cita...? — Mephisto enrojeció.

— Según leí, eso hacen las parejas humanas — comentó Amaimon.

— Sí, por eso, ya vete a tu cita — agregó Rin.

— ¡No voy a eso! — se quejó Mephisto — ¡Ambos lo saben bien!

Esta vez no contestaron, Rin se mantenía ocupado leyendo el tomo de manga y Amaimon se entretenía intentando comprender algunas expresiones humanas que salían en este. Con resignación, el mayor de los demonios suspiro, e hizo aparecer su sombrilla. No había pasado ni una hora desde que habían abandonado el Vaticano, y una vez ahí, el sermón del siglo les fue dado por Mephisto.

— Ahora que lo pienso, tú y el viejo dan casi los mismos sermones — dijo Rin de pronto — Se nota que son novios~

Ante eso, Mephisto volvió a enrojecer, silenciosamente contó hasta tres y desapareció en una nube de humo rosado. No podía refutar eso. Realmente era pareja de Shiro, sin embargo, como había dicho él prefería no mezclar asuntos privados con los laborales. Por eso se mantenía a distancia con sus conocidos, más con aquellos que significarían pérdida a su diversión, o eran preciados para él. En especial por los demonios.

— Hihihi — Rin formó una amplia sonrisa — Se mordió la lengua.

— ¿Morder la lengua? — cuestionó Amaimon, mientras imaginaba algo así.

— No hablo tan a lo literal — dijo Rin, sudando la gota gorda.

**********************

Apareció en el monasterio, o por lo menos, los restos de la iglesia que había en este. Miró a ver hacia todos lados, aunque las personas comunes no pudiesen verlo, yacían ahí los cadáveres de varios demonios. Estos eran removidos por los Doctor, los cuales eran ayudados por los Aria, tenían bastante trabajo que hacer. Siguió caminando, mientras buscaba con la mirada, al parecer él no estaba ahí.

Rin Okumura, el menor de sus hermanos, era un niño rebelde e irrespetuoso. ¡Oh, por todos los demonios! Aún recordaba a ese mismo mocoso burlón cuando este era un crío. Vaya que había una enorme diferencia. Antes era muy mono y un niño agradable, ahora, parecería que sería su dolor de muelas de por vida. ¿Cómo Shiro podía tener tanta paciencia hacia Rin?

— Vaya, vaya — dijo apareciendo en un cementerio — Tal parece que tuvieron una reñida pelea con Astaroth.

Había tenido que recorrer las calles, saltando de techo en techo, para ubicar a Shiro. No le importaba ser visto en público, claro, por las pocas personas que tuvieran una vista "especial" y aún se encontraban recorriendo las calles a esas horas de la madrugada. En esos momentos, debido a su presencia en la audiencia, portaba su uniforme de exorcista. Si le veían, los demás sabrían identificarle, aún más al traer consigo su sombrilla.

— Más de lo que te imaginas — contestó Shiro, estirándose — Ya estoy algo viejo para estar protegiendo críos.

Mephisto se ladeó un poco para ver el tiradero que había hecho Astaroth. Cadáveres humanos regados por aquí y por allá, por eso fue al cementerio, para tener cuerpos a la disposición de sus esbirros. Paseó la vista, hasta dar con el cuerpo inconsciente de un joven, quien era purificado por Nagamoto y Kyodo. Más atrás, en una vasija, se encontraba Astaroth siendo custodiado por los otros dos exorcistas.

Entre demonios... [Amaimon X Rin] #PGP2018 #PR2018Where stories live. Discover now