Epílogo

1K 49 5
                                    

Vean el video de arriba después de leer por favor xD

-------------------------------

Olivia Stabler trabajaba como de costumbre en su oficina, aunque un poco más a prisa por el trabajo acumulado que tenía ya que, cuando Danielle desapareció, se le dio prioridad a ese caso y ahora había muchos pendientes. Lo bueno es que su hija había vuelto a casa, aunque sólo habían pasado veinticuatro horas de aquello. Ahora sólo le faltaba esperar a ese nuevo detective del que Tucker le había hablado. Ella había tenido tanta tentación de abrir el folder que el Capitán le había entregado, pero Elliot y Danielle insistieron en que lo hiciera hasta la hora indicada.

Cuando faltaban algunos minutos para que dieran las 4:00, la hija mayor de Olivia se presentó en su oficina con unas flores para ella. La Teniente de Víctimas Especiales sonrió y le dio un abrazo pequeño después de recibir las flores.

—Gracias Dani, aunque no era necesario. Todo ha quedado olvidado—le dijo Olivia con una sonrisa.

—No es por eso—dijo Danielle después de una pequeña risa—, es porque tengo que quedar bien contigo.

—¿Conmigo? Estás loca como siempre—ambas rieron.

—Oye, madre, ¿no son ya las cuatro de la tarde?

Olivia miró su reloj de pared y al ver que la manecilla más pequeña estaba situada en el número cuatro, tomó la carpeta que Tucker le había entregado y la abrió. Suspiró asombrada al ver que lo que estaba dentro era el expediente de su hija acompañado de una pequeña carta escrita a mano.

Teniente Olivia Stabler (Benson):

Me es grato informarle que su hija, Danielle Landrum Stabler, en vista de los hechos recientes, ha sido seleccionada para trabajar con usted. Se le dio a escoger entre la Unidad de Víctimas Especiales y Narcóticos. Su hija eligió la primera. Se le informa también que será prestada a Narcóticos cuando un caso lo amerite, al menos hasta que se gradúe de la Academia. Trabajará una jornada de 4:00 a 9:00 p.m. Felicidades por tener una hija cómo Danielle, aproveche la capacidad que tiene ella en su Unidad.

Atte: Edward Tucker, Capitán de la Unidad de Asuntos Internos.

Olivia suspiró y después miró a Danielle, quien estaba sonriéndole ampliamente. De todas las personas que existen en el mundo nunca se imaginó que su hija fuera la persona de la que hablaba Tucker el día anterior. Después de todo, ella está donde siempre había querido, pensó Olivia. La Teniente cerró la carpeta y la guardó en un cajón de su escritorio.

—Parece que trabajaremos juntas—dijo Olivia con una sonrisa—. Por cierto, ¿cómo le harás con la Academia?

—Sólo iré en la mañana y en la tarde trabajaré aquí—contestó Danielle.

—¿Estás segura de que quieres esta Unidad? Eres excelente como encubierta para Narcóticos.

—Aquí es a donde pertenezco, madre. Eso siempre lo he sabido.

—Bueno, salgamos de la oficina para presentarte ante el equipo—Olivia sonrió—. Sólo te informo que soy más exigente como Teniente que como madre.

Danielle rió un poco y después le paso un brazo por los hombros a Olivia.

—Eso ya lo veremos, Teniente Benson.

Y así, fue cómo comenzó una nueva era en la familia Stabler, donde los vínculos se hicieron más fuertes a partir de que Danielle comenzó a trabajar en Víctimas Especiales. Ella también entendió una cosa, que el destino si quiso que Olivia la encontrara. Ahora le tocaba trabajar duro para llegar a donde su madre estaba, para eso seguiría el ejemplo de dos de las personas que más amaba en el mundo. Elliot Stabler y Olivia Benson.

-----------------------------------

Hola, esto ha sido todo de Viviendo con los Benson, muchísimas gracias por todo. No tienen idea de verdad de cuanto les agradezco. Los amo tanto.

Ahora sí pueden ver el video, ahí les hablo de algunas cosas y también les agradezco.

Nos leemos pronto

Los amo <3

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora