Capítulo 16 (Olivia Benson)

1.4K 93 3
                                    

Hoy Elliot volvió a quedarse en casa con Dani, Lucy y Noah, yo vine a trabajar. Ayer fue una noche maravillosa. Elliot, cena, Elliot. Recuerdo bien, que cuando trabajaba de encubierta para el FBI, una muchacha me dijo que en sueños estuve diciendo su nombre, como si fuera poesía. Una vez, me traté de convencer de que no extrañaba a Elliot, pero ahora que volví a verlo, sentí que algo renacía dentro de mí.

Mientras llenaba los papeles de inscripción de Danielle a otra escuela, alguien llamó al teléfono de mi oficina.

—Benson.

—Buenos días, Sargento. Habla el Teniente Tucker.

Puse los ojos en blanco, consciente de que el Teniente "favorito" de toda la Unidad de Víctimas Especiales no podía verme.

—¿Qué necesita de mí, Teniente?—dije con voz seca.

—Necesito que venga a mi oficina. No se preocupe, no tengo ninguna queja acerca de tu unidad.

Abrí mucho los ojos. Tucker, normalmente, era déspota con nosotros desde mis inicios en la unidad, y por lo que sé, desde antes que yo llegara. Me sorprendía de verdad ver que hablara no para regañarnos o usarnos de algún modo para resolver un caso suyo.

—Estaré ahí en diez minutos—colgué el teléfono.

Salí mi oficina y todos voltearon a verme de manera inmediata. No estaba muy acostumbrada a que todo el equipo me viera fijamente cada vez que pasaba cerca de sus escritorios.

—¿Alguna novedad del caso?—pregunté para romper el hielo.

—Nada. El señor Hudson sigue diciendo que su esposa fue quien lo golpeo y lo violó, por ya saben dónde—dijo Sonny tomándose la cabeza con las dos manos.

—Este caso es de verdad confuso—dijo Rollins arrojando un bolígrafo sobre la mesa.

—¿A dónde irá, Sargento?—preguntó Fin.

—A la oficina de nuestro mejor amigo, el Teniente Tucker—dije poniéndome una mano en el corazón como si Tucker de verdad fuera mi mejor amigo, aunque el único mejor amigo que he tenido está cuidando de quien será mi hija.

—Suerte con tu mejor amigo—bromeó Amanda.

—Él asegura que no es para nada malo, lo cual parece muy extraño—arqueé las cejas mientras a Sonny le aparecía una sonrisa burlona en el rostro.

—Ese caso ha de ser más interesante que el que tenemos—Carisi soltó una pequeña carcajada y después le seguimos nosotros.

Momentos como este me gustaban, hacían que la tensión de fuera un poco mientras trabajábamos.

Me despedí de mis detectives y fui directo al elevador. Al llegar al piso de asuntos internos, me entró una llamada en mi celular. Pareciera que estoy muy solicitada.

—Quiere ser policía—se escuchó la voz de Elliot a través del teléfono.

—¿Qué?—dije sin saber de que me hablaba.

—Vimos por segunda vez la película El Vengador y aunque faltan muchos años para que pueda entrar a la academia de policía, está decidida a que quiere dedicarle su vida a aquello—Elliot hablaba de Danielle.

—Antes de opinar algo, me gustaría ver esa película.

—Te va a encantar, Liv.

—Elliot, tengo que colgar. Tendré una plática con Tucker.

—¿Sabes sobre qué será?

—No, pero él asegura que no es ninguna queja.

—Eso espero. Cuídate Olivia.

—Cuida a mis hijos—dije al mismo tiempo que Tucker abría la puerta de su oficina. Yo colgué.

—Sargento Benson, la estaba esperando—dijo el Teniente con una sonrisa amable en el rostro, algo demasiado raro en él.

—Buenos días, Teniente—dije tendiéndole la mano. Él estrechó la suya.

—Pasa—dijo y rompimos el saludo.

Entré en la oficina de Tucker, con los muebles impecables y el color blanco extendiéndose por la mayoría de la habitación, haciendo que el ambiente se notara frío, igual que la personalidad de su dueño. Me senté en una silla frente a su escritorio mientras Tucker cerraba la puerta.

—¿Para qué me necesita?—pregunté cuando él se sentó en su lugar.

—Número uno, accederé a su petición de reincorporar al viejo detective Elliot Stabler.

—¿De verdad?—¿es Tucker el que esta hablándome?

—Sí. El detective Stabler es muy bueno, a pesar de alguna quejas de fuerza excesiva en el pasado, pero nunca como el señor Nick Amaro. Elliot nunca tuvo que estar en una patrulla por castigo, Amaro sí. Esa es la razón de que acepte la reincorporación de Elliot.

—No creo que esté pasando esto—dije llevándome una mano a la cabeza.

—Empieza a creerlo, Olivia, porque lo siguiente que te voy a decir te va a sorprender aún más—me le quedé viendo sorprendida, aunque después de un rato, el teniente arqueando las cejas—. Olivia, deberías cerrar la boca, se pueden meter las moscas—hice caso y cerré la boca.

—Lo escucho—dije y me aseguré de cerrar la boca.

—Quiero que presentes el examen para teniente.

Me llevé las dos manos a la cabeza. Tucker me miraba como si estuviera haciendo su buena acción del día. No sé qué decirle.

—¿Sorprendida?

—Demasiado, Teniente Tucker.

—Pues, así son las cosas Sargento Benson. Le mandaré un sobre próximamente con todo lo que necesita saber sobre el examen, además de los papeles de reincorporación de Elliot Stabler.

Me despedí del Teniente Tucker y volví al piso de la Unidad de Víctimas Especiales. Al llegar, todos los ojos se posaron en mí, esperando saber que quejas había tenido Tucker sobre nosotros. La verdad era otra.

—¿Qué dijo Tucker ahora?—preguntó Amanda irritada.

—Pues no fue nada malo, fue todo lo contrario.

—¿De verdad?—dijeron Carisi, Tutuola y Rollins en coro.

—Sí. El señor Elliot Stabler se reincorporará con nosotros.

—Me sorprende que Tucker haya aceptado que Elliot volviera—dijo Fin, quien era el único de los detectives que conoce a Elliot.

—A mí igual, Fin. Llevamos bastantes años conociéndolo y es de las extrañas veces que accede a una petición de parte nuestra.

—¿Alguna otra noticia, Sargento?—preguntó Sonny.

—Tucker quiere que presente el examen para Teniente.

Todos miraron boquiabiertos. Creo que eso es algo de verdad no se creen.

—Creo que mejor iré a trabajar—dije al ver que nadie decía nada. Todos asintieron y yo fui a mi oficina.

Al entrar en mi oficina, dejé la puerta abierta por si alguno de los detectives quería ir a preguntar si lo que dije es cierto. Seguí llenando el formato de inscripción a la escuela nueva escuela de Danielle y al acabar, empecé con el papeleo de la unidad.

-----------------------------------------------------------------------

Hola lectores, quiero que sepan que estoy en una misión suicida, tomé mi compu ahorita que mi mamá está dormida para subir capítulo, lo malo es que no sé a que hora despierta :O

Subiré capítulo hasta el sábado porque tengo exámenes y se me hace difícil (mucho) hacer un tiempo para estar en la lap.

Deja tu voto si te gustó el capítulo y comenta si quieres el siguiente.

Una pregunta, ¿creen que Elliot cumpla su promesa de proteger a Olivia ahora que Tucker ha dado el permiso de que regresara a la UVE? :3

Gracias por leer, los quiero :3


Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora