Capítulo 60 (Danielle Stabler)

502 37 6
                                    

Soy Danielle Landrum Stabler, conocida en la calle como Landrum Cooper. Tengo 18 años, casi 19. Han pasado tres meses desde que mi madre me dejó ser policía y dos meses desde que ingresé a la Academia. Los últimos meses han estado llenos de adrenalina y nerviosismo debido a los negocios en donde me encuentro trabajando. Lo bueno es que Luke Garrow me reconoce como gran negociante y que Amanda me ayuda cubriéndome las espaldas, a cambio yo le pago un programa de Jugadores Anónimos y terapia psicológica con el dinero que gano. Es en lo único que gasto ese sucio dinero, además de en micrófonos y discos duros para guardar todas las conversaciones que tengo durante las 24 horas del día.

Voy caminando hacia "El ojo del diablo" para otra noche de negocios, ventas y drogas. Todo ha sido muy bueno por el momento, sobre todo con un cliente que se hace llamar Harold Nelson. Él siempre compra la mayoría de mi mercancía de hecho, hoy quedó de comprarme todo.

Entro al bar y comienzo a buscar con la vista a Harold. Debería de estar sentado en el tercer banco en la barra, y así es. Me acerco y antes de poner la mercancía sobre la mesa, pongo una nota con mis iniciales frente a él.

―Has llegado―me dice sin mirarme. Él toma la nota y la rompe en pedazos.

―Así es, dame el dinero y yo te daré la mercancía después de contar los billetes, Harold―mi voz suena agresiva. Es la que debo usar mientras trabajo para generar miedo en mis clientes además de que algunos tienen cierto miedo de mí desde que enfrente a Luke la primera vez que lo vi.

―De acuerdo.

Él busca dentro de su chaqueta y cuando retira su mano de su ropa me muestra una placa de policía. Uno de mis peores temores se ha hecho realidad. Trago saliva con dificultad.

―Tienes que venir conmigo―me dice Harold muy serio―. No voy a arrestarte aquí.

―Maldición―digo muy bajo para que no me escuche.

Harold y yo salimos del bar con paso normal para no generar sospechas. Ya afuera, caminamos unas calles hasta que entramos en una cafetería de 24 horas. Nos sentamos en un gabinete y él pide dos cafés. Tardan un minuto en entregárnoslos.

―¿Por qué estamos aquí, no iba a arrestarme?―pregunto arqueando una ceja.

―Debería de arrestarte, peno no lo haré―él toma un sorbo de café―. Yo te conozco desde hace mucho tiempo.

―¿Quién es usted?

―Soy Brian Cassidy, Unidad de Narcóticos Manhattan.

―Discúlpeme, pero no recuerdo haber escuchado su nombre―digo mientras niego con la cabeza.

―Seguramente tu madre ni tu padre me han mencionado, pero trabajé en la Unidad de Víctimas Especiales hace varios años y en Asuntos Internos, también fui novio de Olivia.

―Ya sé quién eres, hace muchos años no hablan de ti, pero sí lo han hecho.

―Te he estado vigilando.

―¿Sí tendré derecho a una llamada?

―No voy a arrestarte, quiero que me ayudes.

―¿Ayudarte?

―Así es. Te he visto y sé que eres gran negociante además, no eres como los demás.

―¿Cómo lo sabe?

―Tú no eres malvada y retorcida como todos los subordinados de Luke.

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora