Capítulo 28 (Olivia Benson)

1.2K 87 15
                                    

Hola, aviso que este capítulo tiene un poco de smut, si no quieres leerlo, no lo leas pero deja tu voto xD. Yo sé que mi amiga Ana si lo leerá :3

Abuelita mía, si estas leyendo esto, no le digas a nadie que existen estas escenas de sexo en mi novela, sólo acato las peticiones de mis lectores. Te amo Aby :3 Abuelo Octavio, esto también es para ti, te amo también y no digas nada jejeje :3

----------------------------------------------------------


El día ha transcurrido de maravilla, tener a Elliot de nuevo a mi lado es lo mejor que me ha pasado en años, además de adoptar a Noah. Hoy fuimos a una escena del crimen donde violaron a una estudiante de la Universidad Hudson en su propia habitación. La mirada inquisitiva de Elliot analizando la escena del crimen, su ira causada por este acto inhumano, su sonrisa mientras yo generaba una teoría de como había ocurrido el crimen.

            Después del trabajo, todo el escuadrón y mi familia salimos a comer. Danielle volvió a comer demasiado, igual que cuando fuimos a McDonald's. Supongo que quiere ganar peso para el futbol, y para ser sincera, si necesita ganar peso. Es demasiado delgada, causada por los años de tortura que vivió, pero es muy fuerte físicamente. ¿El dolor la habrá hecho fuerte y resistente a los golpes? ¿Alguna vez se habrá enfrentado a sus padres? Supongo que sí.

            Todos los detectives se esmeran mucho en consentir a Danielle, tal vez piensan igual que yo, que Danielle debe de recibir todo el amor que no ha recibido en sus doce años de vida, hasta ahora. Dani se ha estado integrando muy bien a la familia y eso me alegra.

            ―¿Y en qué posición juegas?―le preguntó Fin antes de meterse a la boca un pedazo de pastel que pidió como postre.

            ―Soy runningback―contestó Danielle orgullosa―, igual que Lynch, Lacy, Ingram, Spiller, Gore y Peterson.

            ―¡Qué genial! ¿También provocarás actividad sísmica igual que Marshawn Lynch?―preguntó Amanda mientras se terminaba su pay de queso.

            ―Tal vez, algún día.

            La conversación siguió y siguió durante una hora más, siempre en el mismo rumbo, el futbol americano. Elliot, Fin y Carisi estaban apostando por quien creían que ganaría es siguiente Super Bowl. Me alegra ver que Amanda no se está involucrando en estas apuestas, debido a que tiene adicción al juego. Ahora que lo pienso, me gustaría llevar a Danielle a algún juego en el estadio de los Jets o los Gigantes. Cuando todos nos terminamos el postre, nos vamos a casa.

Ya casi es media noche y, Elliot y yo, junto con los niños, hemos estado viendo películas durante toda la tarde desde que llegamos al departamento después de comer. Antes de llegar a casa, pasamos a la tienda de discos a comprar algunas películas, como la de Bajo la Misma Estrella, ya que me interesa saber que significa lo que viene escrito en mi collar y en el llavero de Elliot. Después, pasamos a un supermercado para comprar palomitas y de ahí, fuimos a una licorería para comprar una buena botella de vino para Elliot y para mí. A las nueve, mandé a Danielle a dormir, ya que mañana es su primer partido y quiero que le vaya muy bien, por lo cual, necesita dormir como si fuera una bebé. Noah se durmió desde las ocho mientras veíamos El Planeta del Tesoro.

            A partir de las nueve y cuarto más o menos, éramos sólo Elliot y yo, viendo películas acompañados de una botella de vino. Ahora mismo nos encontramos viendo Bajo la Misma Estrella, y ya estoy entendiendo es porque del dije que Elliot me dio hoy. Antes de comenzar a ver esta película vimos El Vengador, porque de verdad es muy buena película y, a Elliot y a mí nos encanta.

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora