Capítulo 43 (Danielle Cooper)

1K 79 14
                                    

Antes de que comiencen a leer les quiero avisar que va a salir un personaje que sólo ha aparecido en un capítulo. Es Jezz, la quarterback del equipo de Danielle.

------------------------------

Nadie habla en el auto, todo está sumido en un silencio aterrador camino al campo de futbol, salvo por algunos balbuceos de Noah que se dan rara vez. Siento que Olivia va a girarse para hablar conmigo en cualquier momento. Cuando estábamos en casa, desayunando, no dejaba de mirarme fijamente.

    Es miércoles, un día muy extraño para que tenga partido y, estoy emocionada. Hoy mi amigo Marshawn irá a verme jugar. No le he dicho nada a Olivia y Elliot porque sé que van a decir que lo quiero como algo más que amigos, pero él sólo es mi mejor amigo, y el único que he tenido. A Marshawn nunca le he contado nada sobre mi vida pasada o sobre lo que a veces pasa en casa. Al ser mi único amigo sé que se merece que le cuente lo que me ha pasado, pero me da miedo hacerlo.

    En cuanto bajo del auto veo a Marshawn a lo lejos, corriendo hacia mí. Elliot y Olivia miran boquiabiertos, pero no les doy importancia. Mi amigo me abraza al llegar a mí. Estoy muy feliz de verlo porque sinceramente, nunca creí que vendría.

    ―Danielle, ¿cómo estás?―me dice cuando dejamos de abrazarnos.

    ―Bien, Marsh, ¿y tú qué?―le pregunto mientras comenzamos a caminar hacia el campo.

    ―Emocionado, es la primera vez que te veré jugar.

    ―Pensé que no vendrías.

    ―¿Por qué dices eso?―Marshawn habla como si estuviera ofendido, aunque yo sé que no lo está.

    ―Porque siempre tienes cosas que hacer.

    ―Danielle, ¿no vas a presentarnos al chico?―dice Olivia a mis espaldas. Yo tuerzo la boca al escucharla.

    ―Él es Marshawn―me detengo y jalo a mi amigo del brazo para que también lo haga. Mis padres también se detienen.

    Elliot lo mira con los ojos entrecerrados, hasta a mí me da miedo esa mirada a pesar de que lo conozco. Olivia mira a Marshawn encantada. A Noah le da igual. ¿Qué mis padres no pueden ver a Marshawn de manera normal?

    ―¿Este es el famoso Marshawn?―pregunta Olivia y mi amigo sonríe.

    ―Supongo que debo ser yo―contesta Marsh alzando los hombros.

    ―Soy Olivia, madre de Danielle―Olivia le tiende la mano y él la acepta.

    ―Yo soy Elliot, el padre sobreprotector―Marshawn abre mucho los ojos al escuchar a mi padre.

    ―No va a ser necesario que la proteja de mí, porque yo también cuido y cuidaré de ella. Es mi mejor amiga.

    ―¿Y tus padres?―pregunta Elliot mirando por todos lados del estacionamiento mientras reanudamos nuestra marcha hacia el campo de futbol.

    ―Deberían de llegar en unos minutos, señor Elliot, si es que no tienen mucho trabajo―Marshawn responde de manera educada, como siempre.

    ―Eres educado, ya me caíste bien. Dime, ¿a qué se dedican tus padres?―no quiero que Elliot lo asuste con tantas preguntas.

    ―Mi mamá trabaja como cajera en un supermercado y mi papá es dueño de una panadería―parece que a Marshawn no le preocupan las preguntas.

    Mientras caminamos hacia el campo, Olivia y Elliot siguen haciéndole preguntas a Marshawn. Yo sé que quieren llegar al punto de si Marshawn sabe algo de mi pasado, pero no, no sabe nada, ni si quiera ha visto mis quemaduras. Tal vez hoy las vea, debido a que tengo que usar el uniforme para los partidos. No sé qué haría si Marshawn dejara de hablarme. Todos me miran de manera extraña en la escuela, menos él, algunas personas de mi salón y el equipo de futbol.

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora