Capítulo 14 (Danielle Cooper)

1.3K 100 6
                                    

En cuanto desperté, vi al señor Elliot observándome desde una silla al otro lado de la habitación. Comencé a buscar a Olivia con la vista, pero no había ni rastro de ella por ningún lado del cuarto. El señor Elliot arqueó las cejas ante mi búsqueda fallida de Olivia. ¿Dónde está Olivia?

―Ella fue a trabajar―dijo él con una voz dulce, como dándome la bienvenida a un nuevo día y respondiendo la pregunta que estaba pensando.

―¿Cuándo regresa?―pregunté algo temerosa debido a que sólo había hablado muy poco con Elliot.

―No lo sé, cuando uno es policía hay veces que uno no regresa a casa en la noche. Imagina a Olivia, siendo Sargento, que es un trabajo aún más pesado, no sé a qué hora vaya a regresar.

―Ha de ser un trabajo muy duro, pero demasiado interesante.

―¿Se te hace interesante?―Elliot volvió a arquear las cejas.

―Sí.

―Vístete, iremos a la calle―Elliot salió de la habitación de Olivia a toda prisa.

Me levanté y me vestí con la ropa con la que Olivia me encontró. Ya estaba limpia y como en estos momentos no tengo mucha ropa (y nunca he tenido tanta), esta ropa es perfecta.

Cuando salí de la habitación, Elliot estaba platicando con una muchacha joven de cabello castaño medio claro, medio oscuro. Ya la había visto antes, pero no recuerdo como se llama.

―Mira Dani―dijo Elliot y yo me acerqué a ellos―, ella es Lucy, la niñera de Noah y ahora también tuya.

―Hola pequeña―dijo la muchacha.

―Hola señorita―le devolví el saludo con una sonrisa.

―Lucy, saldremos un poco a la calle. Desayunaremos en alguna cafetería, volveremos antes de que Olivia llegue. Cuida bien a Noah.

Me despedí de Lucy y "mi hermano", y Elliot y yo salimos del departamento.

Después de salir del edificio, empezamos a caminar buscando un taxi que estuviera desocupado. De pronto vi a una familia, bueno no, era un padre con su hija. Iban tomados de la mano. Aunque mis padres nunca me quisieron, siento tristeza al saber que nunca me dieron un beso, un abrazo o me tomaron de la mano mientras caminábamos por la calle antes de que me vendaran los ojos.

―¿Sucede algo, Dani?―dijo Elliot poniéndose a mi nivel de ojos.

―Nada―dije sin dejar de mirar a la niña y su padre.

―Puedes decirme lo que quieras, puedes desahogarte conmigo.

―De verdad, estoy bien―dije apartando la mirada de la devastadora escena.

Después de un momento de seguir caminando encontramos un taxi desocupado. Lo tomamos y fuimos a parar a una cafetería pequeña. Su ambiente era muy agradable, recordándome la forma de ser de Olivia. Ella sí que es una buena madre y le tengo envidia a Noah por ello.

―¿Qué te gustaría pedir?―preguntó Elliot sacándome de mis pensamientos.

―Un cereal.

―Un cereal para ella, por favor, y para mí una orden de fruta con jugo de naranja―dijo él a la muchacha que nos atendía. Ella asintió y se fue rápidamente.

Comencé a jugar con la servilleta de la mesa. Quería alejar de mi mente la escena de la niña con su padre, pero al parecer, se negaba a hacerlo. Supongo que cuando era muy pequeña quise alguna vez a mis padres, pero conforme fui creciendo, ese amor desapareció completamente, dejando un espacio libre para cuando llegara alguien a mi vida igual a Olivia. Ella se ganó ese lugar en mi corazón.

En cuanto llegó mi cereal a la mesa, comencé a comerlo de manera lenta pero constante. Mientras lo hacía, Elliot no dejaba de mirarme preocupado. Tal vez también quiere remediar lo que he sufrido al igual que con Olivia.


Al acabar de desayunar, Elliot me llevó a una tienda de discos y películas. Había una gran variedad de géneros de música y películas, que el mismo lugar te decía que encontrarás ahí todo lo que buscas.

―Yo iré a buscar una película, mientras tú toma cinco películas y cinco discos que parezcan de tu agrado―dijo Elliot llevándome a un pasillo repleto de discos de música Pop.

Debido a que mis padres nunca me dejaron escuchar música ni ver películas, decidí escoger los artículos, que Elliot me había permitido, por lo llamativa que fuera su portada. De discos escogí Phobia de Breaking Benjamin, Sorry I'm Late de Cher Lloyd, Rise de Skillet, Louder de R5 y el soundtrack de Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo. De películas tomé El Planeta del Tesoro, Spirit: El Corcel Indomable, Al Filo del Mañana, Up y Mi Villano Favorito. Al tomar la última película, divisé a Elliot dos estanterías a la derecha.

―Creo que ya casi encuentro lo que busco―dijo Elliot percatándose de mi presencia.

Después de unos minutos, Elliot tomó la caja de una película mientras sonreía como si hubiera encontrado un tesoro.

―Ya tengo lo que veníamos a buscar, ahora vayamos a pagar.

Después de pagar todo, volvimos a casa. Lucy estaba jugando con Noah, Elliot y yo fuimos a la sala, donde había una televisión grande. Él prendió la televisión y el aparato de Bluray. Empezó a ver las cajas de las películas que yo había escogido.

―He visto todas estas películas, menos la de Al Filo del Mañana. ¿Te gustaría ver esa primero?―dijo Elliot dejando todas las películas que yo escogí a un lado menos esa.

―Me gustaría ver la que tú escogiste. No he visto ninguna de las que escogí porque mis padres no me dejaban ver películas, pero me agradaría más ver la que has escogido.

―Se llama El Vengador, es sobre abogados, policías, delincuentes, derecho penal, pero sobre todo de un criminal demasiado inteligente.

―Veámosla―dije emocionada.

Comenzamos a ver la película. Lucy y Noah se nos unieron, aunque no creo que él le entienda, tal vez ni yo misma lo haga. La película comenzó con que dos personas se metían a robar a una casa y, mataban a la esposa y a la hija del dueño de la casa.


Cuando estábamos viendo la escena donde un celular le explota a la Juez en la oreja mientras hablaba con el fiscal, Olivia entró de pronto en el departamento. Por la mirada de Elliot, supe que era muy temprano para que ella llegara. Él le puso pausa a la película y ella fue rápido a ponerse frente a mí. Me abrazó y cuando se separó de mí, comenzó a tocarme el rostro, analizándome.

―No sé qué te podría haber pasado si no te hubiera encontrado ese día―dijo ella.

Yo quedé impactada. ¿Sabía todo de mí? ¿Cómo es posible que lo haga?


Chicos estoy subiendo capítulo diario porque a partir del miércoles no podré subir capítulo porque estaré en finales, pero tal vez suba un capítulo el fin de semana. ¿Les está gustando la historia? Díganme en los comentarios.

Deja tu voto si te gustó el capítulo, comenta si quieres el siguiente :3

Los quiero :3



Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora