Capítulo 27 (Olivia Benson)

1.1K 82 11
                                    

Hola, antes de que comiencen a leer, les recomiendo tener lista la canción Olivia de One Direction, ya que van a necesitarla :P

--------------------------------------------------------

Me despierto con una alegría inmensa porque hoy Elliot regresa a la Unidad de Víctimas Especiales, aunque algo falta. Elliot no está abrazándome como hiedra, como él ha acostumbrado a hacer desde hace dos semanas. Me giro para ver su lado de la cama. Está vacío. Lo busco en la habitación porque dos veces me desperté y él se había levantado temprano para observarme dormida. Tampoco está. Me visto rápidamente con una blusa negra, pantalones negros, unos zapatos con un pequeño tacón, un saco gris, mi pistola y mi placa en el cinturón. Salgo de la habitación, pero Elliot tampoco está en la cocina o en la sala. Comienzo a desesperarme. ¿Dónde carajos está Elliot?

Voy al cuarto de los niños con la esperanza de que él esté ahí, pero no está y tampoco Danielle. Iba a soltar un grito de desesperación, pero recordé que Noah aún está dormido, entonces puede despertarse y llorar, y cuando ha llorado últimamente, quien ha logrado calmarlo de manera rápida es Elliot. Iba a despertar a Noah con delicadeza, hasta que vi una nota en la cama de Danielle.

"Si quieres encontrarnos, tu cajón de ropa interior debes abrir".

¿Mi cajón de ropa interior? ¿Qué tiene que ver con que tenga que encontrar a Elliot y a Danielle?

Voy a mi habitación y abro el cajón de cómoda donde guardo mi ropa interior, donde aparece otra nota. La caligrafía de esta nota es distinta a la anterior. Esta es la letra de Elliot, y la caligrafía de la nota anterior, seguramente es de Danielle.

"Para encontrarnos, sólo vístete y también a tu hijo, toma las llaves del auto".

No son acertijos, son órdenes que tengo que seguir, esto será fácil. Voy a despertar a Noah y lo visto. Comienza a quejarse de que quiere comer, pero no sé si Elliot haya dejado alguna instrucción para eso. Cuando acabo de alistar a Noah, voy por las llaves del auto y ahí también hay una nota pegada a ellas.

"No desayunes, sólo ve al auto".

"Más órdenes" pensé. Fui hacia el auto con un poco de prisa. Cuando estaba en el elevador, iba impaciente, a la espera de que las puertas se abrieran para salir a toda velocidad, de hecho, cuando las puertas se abrieron, salí a grandes zancadas de ahí. Al llegar al estacionamiento del edificio, caminé aún más rápido hacia mi auto. Puse a Noah en su silla para auto del asiento trasero y después me subí al auto, donde había otra nota pegada en el volante.

"Sigue tu camino y ve a la cafetería a dos calles de aquí".

Mientras manejaba hacia el lugar que Elliot me ha indicado, me he puesto a pensar en que Elliot y Danielle se han estado comportando de manera extraña desde hace unos días. Miradas de complicidad durante el desayuno y la cena, Danielle quería que sólo Elliot la acompañara a la entrada de la escuela y a sus prácticas de futbol americano, Elliot leyendo novelas románticas al igual que Danielle, también veían películas de ese género durante la noche con una libreta en la mano haciendo anotaciones. Seguramente es la serie de pistas (como a las que me estoy enfrentando ahora) que me llevarán a algún lugar que tiene que ver con el romance o que pasará algo de ese estilo.

Cuando llego a la cafetería, no veo nada extraño que indique que hay otra pista por aquí, hasta que un mesero se acerca apresuradamente a mí.

―Usted debe de ser el pequeño infinito del señor.

¿"El pequeño infinito del señor"?

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora