Capítulo 44 (Olivia Benson)

974 84 8
                                    

Viernes por la tarde, tranquilo, casi ningún movimiento en la Unidad. Todos estamos aburridos en nuestros escritorios, trabajando arduamente en papeleo. Mi mente está dividida entre el trabajo y la boda. Ayer después de ver películas con Danielle, Elliot y yo platicamos un poco acerca de la boda y ya acordamos una fecha. Será el 7 de noviembre de este año. Tengo que ir a ver lo de las invitaciones, mi vestido, los adornos, el salón, el ramo (bueno, eso lo verá Melinda creo), en fin, todo lo que se necesita para una boda. También hablamos un poco acerca de Danielle. La Juez Ruth Linden no me ha llamado y eso me tiene intrigada. Ya quiero adoptar a Dani, corrección, necesito adoptarla ya. Tengo que hablar con Trevor para quedar de vernos en algún, para que yo le explique la situación y, que Danielle y él se conozcan. Espero que ella y Trevor se lleven bien, porque él será su abogado, nuestro abogado.

Como he acabado mie trabajo (por ahora) decido que es buena idea llamar a Trevor. Marco su número desde el teléfono de la oficina. Él me contesta al tercer tono.

―Trevor Langan a sus órdenes.

―Hola Trevor, soy Olivia Benson.

―¡Qué gusto, Olivia!―él parece alegre de que sea yo quien lo llamó― ¿Cómo has estado?

―Bien, bien, aunque han pasado algunas cosas―Danielle llegó a mi vida, Elliot volvió a mi vida después de cinco años y ahora me voy a casar con él.

―¿Ha pasado algo malo?

―No, no es nada malo, es todo lo contrario de hecho, necesito que nos veamos.

―Tengo tiempo hoy en la noche, ¿te parece bien que nos veamos hoy?

―Claro, sería perfecto. ¿Podemos vernos en un Subway?

―¿En un Subway?―Langan parece asombrado― ¿Dónde han quedado los bares, Olivia?

―Es parte de lo que tengo que contarte―número uno, Danielle ama los emparedados del Subway, número dos, estoy embarazada y voy a alejarme del alcohol y humo de cigarro de los bares por unos meses.

―Está bien―Trevor suena poco convencido, pero da igual― ¿Nos vemos en el local que está en la Gran Manzana?

―Sí, me parece perfecto―ahora que lo pienso, no he llevado a Danielle a recorrer a Gran Manzana con tranquilidad.

―¿Nos vemos a las ocho?

―Sí, nos vemos allá―cuelgo y me levanto de mi silla para salir de mi oficina―. Stabler, a mi oficina―le ordeno a Elliot desde la puerta.

Veo que Elliot asiente y yo regreso a mi sitio. Cuando él entra, cierra la puerta detrás de sí. Elliot se sienta en una silla frente a mi escritorio.

―¿Qué sucede?

―Hoy iremos a cenar al Subway que está en la Gran Manzana―le digo y él arquea una ceja.

―¿Por qué?

―Trevor Langan y Danielle se conocerán.

―¿La Juez Linden ya te llamó?―Elliot se emociona, y yo le quito la emoción cuando niego con la cabeza. ¡Cómo me encantaría que Ruth me llamara en este momento!

―No, pero me gustaría que los dos se fueran conociendo, en caso de que se llegue a necesitar un testimonio por parte de Danielle―lo cual no quiero que pase.

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora