Capítulo 65 (Olivia Benson)

440 42 7
                                    

Bajé del auto rápidamente al mismo tiempo que sacaba mi arma al igual que Elliot. En cuanto vi como el cuchillo se clavó en el costado de Danielle, corrí hacia ella mientras Elliot perseguía a los bastardos que sujetaron y apuñalaron a Danielle. Guardo mi arma y tomo mi radio.

―10-13, oficial herido fuera de la Academia de Policía, necesito una ambulancia―digo aunque mi hija aún no sea oficial de policía.

Dejo el radio en el suelo y me hinco a un lado de Danielle, quien sostiene el cuchillo que sigue dentro de su cuerpo y tiene la mirada perdida en el cielo. Quito su mano del cuchillo y lo retiro a la vez que escucho un ruido desgarrador. Me quito el saco y lo pongo sobre la herida mientras las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas.

―Danielle, mírame hija, vas a estar bien―le digo con la voz entrecortada por el llanto y la desesperación.

Ella cierra y abre los ojos lentamente después, voltea a verme y con su mano llena de sangre, rosa mi mejilla.

―O...li...via.

―No hables, vas a estar bien.

―Gra...cias por...todo.

Su mano deja de hacer contacto con mi cara y cae al suelo al mismo tiempo que Elliot llega a mi lado. Los ojos de mi hija comienzan a cerrarse.

―Esto no está pasando―escucho decir a Elliot.

Sigo presionando contra la herida de mi hija hasta que llega la ambulancia.

(...)

Serena y Noah están muy pensativos y preocupados al igual que todos los que estamos en la sala de espera del Mercy por Danielle. Lleva una hora dentro de la sala de cirugías y nosotros seguimos sin saber algo de ella aunque sea pequeño. Abrazo fuerte a mi hija menor al igual que Elliot lo hace con Noah. Amanda, Fin y Sonny se miran las manos preocupados.

―Se supone que hoy sería una tarde en familia, ¿cómo pudo pasar esto?―dice Amanda sin despegar la vista de sus manos.

―¿Por qué le tuvo que pasar a ella? ¿No ha sufrido demasiado en toda su vida?―preguntó Fin, más para sí mismo que para los que estamos presentes.

―Ni yo lo sé―contesto.

Todos volvemos a quedarnos en silencio para esperar noticias. No recuerdo cuando fue la última vez que ansiaba obtener información acerca de algo o alguien con todo mi ser. No creo que haya sido en algún caso y mucho menos cuando adopté a Dani y Noah, ya que siempre me mantenían informada acerca del caso.

―¿Alguien que venga con Danielle Stabler?

Todos volteamos a ver instantáneamente al doctor que había hablado. Cargo a Serena y me acerco al médico con el corazón latiendo a toda velocidad. ¿Danielle seguirá viva y si es así, todo estará bien?

―Soy su madre. ¿Qué pasó? ¿Ella está bien?

Cuando el doctor me sonríe, mi corazón se tranquiliza un poco.

―Perforaron su baso, pero ya arreglamos todo. Ella está bien, está en un coma inducido para evitar que se mueva y se abran los puntos.

Mi corazón se tranquiliza por completo. Está bien, se pondrá bien, está viva.

―¿Cuánto tiempo durará el coma?―pregunto con una sonrisa a la vez que Elliot, Noah, Fin, Carisi y Amanda llegan a mi lado. También están sonriendo.

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora