5º Curso. Capítulo 4

227 22 14
                                    


Nota Autora: las conversaciones escritas en cursiva son conversaciones en élfico, he tenido que redactarlo así porque no he encontrado ningún traductor y escribirlo con la gramática es increíblemente complicado.

_________________

Johnny seguía eufórico dos semanas después de haber ganado el segundo puesto en los Mundiales de Vuelo Acrobático, no dejaba de recordárselo a todo el mundo y de fardar sobre la cantidad de cartas que le llegaban de admiradoras. Estaba tan contento, que ni le había dado importancia a que Snape le hubiera hecho cambiar el líquido de embalsamar de la mitad de los frascos del aula sin razón alguna, y eso que el olor era bastante difícil de soportar.

—Estás exagerando muchísimo —le dijo Lisa cansada—. Solo te han enviado cinco cartas, y dos eran de la misma persona.

—¡¿Qué sabrás tú?! ¿Acaso interceptas mis lechuzas? —le respondió el chico alzando una ceja.

—Johnny, toda la correspondencia llega en el desayuno, y se ve perfectamente quién recibe cartas. A no ser que te autoescribas, solo te han llegado cinco —rio Grace.

—Yo creo que se autoescribes cartas —se mofó Will.

—¿Qué yo qué? Por favor... eso sería patético —respondió el hufflepuff con desdén.

Elyon rio por lo bajo. A pesar de que era sábado, y en una hora le tocaba clase con Kove e iba a acabar reventada, estaba de muy buen humor.

✦ ..... ✦ ..... ✦

La joven respiraba con dificultad, le temblaban a partes iguales piernas y brazos, en estos últimos apenas le quedaba fuerzas para levantar peso y golpear. Aquella tarde había dado sus frutos, se había esforzado al máximo, y había logrado reducir a Snape en tres ocasiones, y a Kove en una.

No sé qué os ha pasado en estas últimas semanas, pero sea lo que sea, os ha servido para que os considere lo suficientemente preparados para poder ir un poco más allá con el entrenamiento —les dijo el elfo al acabar la clase-. Si conseguís mantener este ritmo, en dos semanas podréis empezar el combate con armas.

¿Con armas? —Elyon lo miró asustada.

No pongas esa cara de pánico. Primero empezaréis con varas de caña, para evitar que os cercenéis algo.

La semielfa no quedó mucho más tranquila. Cuando Kove se hubo marchado, la joven se dejó caer en el tatami y quedó tumbada boca arriba.

—No puedo moverme —suspiró con cansancio.

—Exagerada —le dijo Snape deshaciéndose la coleta y revolviéndose el pelo para desapelmazarlo.

A Elyon ese gesto tan despreocupado e impropio de su profesor, le pareció divertido.

—Has estado practicando más con Kove, ¿tienes idea de lo que me ha costado ponerme a tu nivel? Eso sin contar que pesas un par de quilos más que yo y tienes más fuerza.

—¿Qué te hace pensar que yo he practicado más veces con Kove? —el joven alzó una ceja.

—Tú sigues pensando que me chupo el dedo, ¿no? He visto cómo os tratáis, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que habéis pasado varias horas más que yo, juntos. Ya no os miráis tan mal y vuestro trato no es tan tirante.

—Eres muy observadora —se mofó él.

Elyon se levantó a desgana, y también se soltó el pelo tras atarse las deportivas. Justo antes de salir de la sala, Snape se colocó tras ella, le cogió el pelo y se lo recogió torpemente y con rapidez en una coleta alta.

Elyon (Tetralogía)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ