Capítulo 56

701 51 7
                                    

Camila

Los últimos tres días han sido una tortura interna, y he tratado de sufrir en silencio. Le he espetado a Roman, innecesariamente, en varias ocasiones. Me odio a mí misma por eso, no es la forma en que soy, pero he sido incapaz de detenerlo. Gracias a Dios por PMS, o, al menos, tenerla como un encubrimiento. Detesto mentir a Roman.

Estoy confiada en gran medida de la distracción de mi familia, en los próximos días, así como el dolor físico y mental de la carrera para que me saque de esta semana. Una vez que pase, no puedo seguir con mi vida, de nuevo, sólo ASI había sido. Todo lo que necesito es que esta semana pase. Estoy con mi tía y el tío en dos coches y salgo afuera. Corro hacia la puerta principal, y Caleb y Madison corren directamente hacia mí. Aprieto a los dos, respirando sus olores deliciosos.

Todos tenemos el almuerzo en el patio trasero y no hay mucho de qué hablar, es imposible sacar todo. Después de comer, Roman se va a trabajar. Mi conciencia culpable por mi estado de ánimo en estos últimos días me hace abrazarlo en la puerta por demasiado tiempo. Es la única manera en que puedo expresar una disculpa sin decir las palabras. Finalmente, tengo que dejarle ir, tiene un trabajo al que llegar. Poco después, el resto de nosotros ir al parque. Cuando lleguemos allí, Lauren lleva a los niños a la zona de juegos, mientras que los otros van a las mesas de picnic.

—Lolo, puedes tomar la mano de Madison mientras busco mi cámara. —

—Por supuesto.— Ella se acerca a la chica rubia y su vaivén en sus brazos, apretando una risa de ella.

—No — Estoy literalmente empujando mi cara en mi mochila.

—¿Qué pasa?—

—No la tengo. Creo que la dejé en el patio con mi teléfono celular. Pensé que los recogí.—

—Estabas distraída con esta señorita.—

—Sí, supongo. Quiero fotos de hoy. Voy a tener que volver atrás y hacer las cosas—.

—Usa el teléfono, tiene una cámara increíble—

—Muy bien, gracias.—

Caleb es un típico niño de seis años y se entretiene a sí mismo rápidamente. Maddie necesita más atención, por lo que Lauren y yo nos quedamos con ella, pero mantenemos un ojo en el pequeño. El calor significa que nuestro tiempo es limitado, hace demasiado calor para los adultos, a lo niños no les importa, así que nos dirigimos de nuevo y pasamos el rato en casa con la AC, bajo órdenes estrictas de Roman de conseguir una buena noche de sueño para mañana. No es fácil cuando estoy aquí con Lauren. Yo me quedo con mi tía y tío, para poder sacar el máximo provecho de mi familia. Lolo y yo estamos en la sala de estar, en una colchoneta. Hemos hablado sin parar, ha habido mucho para ponerse al día, incluso con frecuentes llamadas y textos. Nada se compara con el cara a cara.

Nosotros somos las únicas despiertas y hemos estado hablando de la nueva casa de Lauren. He visto fotos por e—mail y quiero ver el verdadero negocio. Había estado pensando en si debía finalmente visitar San Francisco, empecé a sentirme lista, pero con el cumpleaños de _____ y el dolor ha causado ya no estoy tan segura. Yo tengo algunas preocupaciones ya, es decir, de forma inesperada chocar con _____. Incluso tuve un sueño de una noche en que estaba en la tienda de comestibles, paseando junto con mi carro, sin mirar a dónde iba, y luego, de un golpe — me dirigí directamente detrás de ella. Justo cuando empezó a dar la vuelta, me desperté. No vi su rostro, sus ojos. Yo estaba agradecida. Una hermosa puta pesadilla! Recogiendo la celda de Lauren, empiezo mirando las fotos de antes en el parque. La primera imagen que veo es la última que hice.

—Vaya, esto es tan lindo. — Le extiendo el teléfono en dirección a Lau, ella está a mi lado, pero está acostada. La imagen es de ella con Madison y Caleb. —Tres personas que amo, todos juntos. Voy a enmarcarla.—

—Sí, me gusta, también.—

Sigo yendo hacia atrás a través de ellos, todos son encantadores y estoy muy agradecida de que hubiera una alternativa para capturar esos momentos especiales.

—Esto es bueno.— Yo le mostro la pantalla de nuevo. Son ella y Brad en su patio trasero. —Me encanta vuestra nueva casa. — Quiero ir visita. Continuando a través de las imágenes, me encuentro con dos niños super dulces. No los conozco, pero sé lo que son.

—Lauren ... es esto...? —No necesito pedir, puedo verlo. Un niño que tiene unos ojos encantadores del color del chocolate, sueltos rizos marrones claros y su piel es la sombra de moca. Tiene la sonrisa más encantadora, al igual que su madre. Puedo ver a Alex en él, que tiene los ojos, la nariz y la misma forma de la cara. Las características Williams masculinas son una fuerza a tener en cuenta.

El otro niño es cien por ciento a su madre, con la excepción del pelo castaño rojizo. No es negro como el de su madre, pero él tiene el mismo color de grano de café en sus ojos. Es exactamente igual que _____, en todo lo demás. Su pelo está cortado al estilo más lindo, corto, rozando la parte superior hacia delante y se recorta en una franja limpia de la línea del cabello. No puedo evitar preguntarme si fue _____ o Emily quien escogió un corte de pelo tan adorable.

Mi garganta se aprieta y mi visión comienza a desdibujarse. Mientras parpadeo, una lágrima se escurre por mi mejilla.

—Lo siento mucho. Me olvidé de que estaba allí. —Lauren llega a tomar el teléfono de mí.

—No, está bien. Está bien. — Estornudo y me limpio la cara húmeda con la mano. No puedo dejar de mirarlo. —¿Tiene otros? —

—Uh, sí, sólo seguir adelante.— Paso a la siguiente y vuelve a aparecer Saffron con su hijo

—Oh Dios Mío, es súper lindo. Saffron ve muy bien, muy feliz. Dios, le echo mucho de menos. —Su pelo le llega a la mandíbula, recto y negro, con las puntas teñidas de color rojo sangre. Nosotras tres siempre compartíamos nuestras intenciones de peinado con las demás. Sabía antes de llegar aquí que ella se lo dejaría hasta los hombros y que sería rubia con reflejos negros y tendría flequillo horizontal. Echo de menos las cosas que todas compartíamos, y es mi culpa que ya no lo hagamos.

—Se llama Nathaniel—, dice Lauren.

—Saff y de Dane han sido padres —, me susurro a mí misma. Ese conocimiento me alegra el corazón.

La siguiente imagen es de otro de los chicos juntos. Ellos no saben esta foto se está tomando, sino que son distraídos por algo que no está atrapado en la imagen. Veo varios más, todos iguales de bonitas. Ni una sola de _____. No estoy segura de si estoy decepcionada o feliz por eso. No es que necesite una foto para verla. Sólo tengo que dejarme pensar en ella. —Son increíbles, Lolo.—

—Sí, realmente lo son... El nombre del hijo de _____ es Jack—.

Echo un vistazo hacia ella, pero no puedo hablar. Estoy muy impresionada. El hijo de _____ se parece a ellla y su nombre es Jack.

Se trata de dos piezas de información que no sabía, hasta ahora, y algo en esos detalles tiene una atracción magnética. Quiero saber más. Quiero saber acerca de _____.

—¿Cómo está _____? —

—Es bueno. Le encanta ser mamá, es genial en ello, también. Ella ve a Jack todo el tiempo —.

—¿Es que no vive con Jack y Emily?—

—No ... no estará con Emily nunca más.—

¿Quieren que siga o la dejo hasta aquí? 

Nota: Much@s me han preguntado que ha pasado con (Rayis) no sale hasta unos capítulos más adelante así que no se desesperen, no recuerdo muy bien la historia por lo que la estoy volviendo a leer, para recordar que es lo que sigue y como terminara la historia, gracias por sus comentarios y opiniones, si quieren que continué solo déjenme su comentario, y también quiero agradecerles por su paciencia, ya que se que tardo mucho en actualizar. No me odien.

If Only (Camila  y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora