Capítulo 21

1.5K 91 1
                                    

Camila

Maratón 2/3

Al conducir en dirección a mi casa, puedo ver a _____ en mi espejo lateral. Se ve sexy y misteriosa en su casco negro brillante, visera tintada abajo, y su chaqueta de cuero negro. Está montanda una Honda Fireblade, el color de un cielo de medianoche sin nubes. Mi protector.

Amo a _____, lo sé con seguridad. No es lo ideal, y no está bien, pero es la verdad. Ahora estoy enfrentando los sentimientos que fueron intensos desde el principio y sólo se han profundizado con cada semana que pasaba y cada palabra que hemos intercambiado.

Amo a _____.

Todavía es complicado así como confuso, porque no dudo de lo que siento por Shawn. Parece que _____ invadió mi corazón, sin permiso, y se comprimió allí, también. 

Sabía cuando salí con Shawn que quería a lo largo y con el tiempo, enamorarme de él.

Como si tuviera que elegir enamorarme de él. No pedí, quise, o esperé enamorarme de _____. Pero lo estoy.

La verdad es que, incluso si no estuviera con alguien más, todavía no podía estar con _____. Una novia, compromiso, no es algo que ella quiere en su vida, y eso seguiría siendo así incluso si estaba soltera. Así que, en cualquier caso, una amiga es lo máximo que alguna vez seríamos el uno del otro.

Es lo máximo que alguna vez seremos.

El reconocimiento de eso hará las cosas más fáciles. Puedo hacer la cosa de amigas con ella y seguir estando con Shawn en la forma en que habría estado, sí nunca hubiera conocido a _____.

A lo mejor no es tan complicado después de todo.

Estacionó en la calle, fuera de mi casa, y _____ se detiene detrás de mi coche. Una vez que recojo mis cosas desde el asiento de atrás, me acerco a ella. Ella levanta la visera, dejando al descubierto sus ojos. Son la cosa más difícil de ver, incluso en una calle oscura con sólo la luz artificial. Estoy segura de que será más fácil con el tiempo, pero ahora mismo los granos de café son intensos, exigentes, cálidos y malditamente absorbentes. Sé que ella sólo tiene que mirar a una mujer para atraerla a la cama. Y es que sus ojos simplemente, lo dicen todo. Ella no necesita palabras, _____ Williams es devastadora, y no dudo de que, incluso con mi moral, si lo hubiera conocido a ella soltera, la habría dejado que me tenga ahí en la mesa el día que perforó mis pezones. Es decir, suponiendo que ella lo hubiera querido.

—Gracias de nuevo por acompañarme —. Un ligero nerviosismo que no hubo antes en el estacionamiento comienza a establecerse. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ocultar cualquier evidencia física de mis nervios y mi atracción por ella, los cuales parecen haberse vuelto más profundos ahora que me he enfrentado a la forma en que me siento. Voy a tener que convertirme en una experta en ocultar mis reacciones hasta que mis sentimientos cambien, estoy segura de que lo harán con el tiempo.

Me consuela que ella no lo sepa.

—Está bien —.

—Bueno, ahora sabes exactamente donde vivo, así que estaré en contacto contigo acerca de la cena —. Veo su sonrisa en sus ojos, justo antes de que deslice su visera hacia abajo.

Cuando llego a mi puerta, miro hacia atrás, nos despedimos con la mano el uno al otro, y me voy adentro.

Soy consciente de que es a causa de mi mala conciencia y mi repentina necesidad de consuelo, que llamo Shawn tan pronto como entro. Es tarde, pero él contesta, e instantáneamente me calmo con su voz. 

Shawn es el hombre para mí.

If Only (Camila  y Tú G!P)Where stories live. Discover now