Capítulo 45

1K 56 0
                                    

Camila

Todo el camino a casa me pregunté si estaba exagerando, siendo estúpida, egoísta. Me sentía así a veces, pero nada podía o puede anular las horribles emociones que me golpean cuando pienso en alguien teniendo un hijo de _____. Nada puede detenerme de sentir como si yo no la quisiera compartir. No con otra mujer y no con un bebé, un bebé que va a depender de ella de alguna manera por el resto de su vida. Estando con _____, como su novia o su esposa, significa que mi compromiso tiene que ser flexible con esa chica. No sé si soy capaz de eso. Quiero estar bien con ella, pero todo cuanto siento es enojo, náuseas, celos, decepción y miedo.

En la víspera de lo que iba a ser el día de mi boda, me he pasado revisando la situación con Lauren, mis padres y mi hermana. Saffron llamó y hablamos, pero pude escuchar lo difícil que era para ella. No resulta fácil, tampoco. Todo es bastante inútil de todos modos, no puedo dar respuestas, tiene que ser mi decisión.

Una cosa de la que estoy segura es que no voy a casarme con _____ mañana.

Lauren dijo que debería ver cómo me siento en las próximas semanas, cuando las cosas no sean tan crudas.

Mis padres y mi hermana piensan que es demasiada responsabilidad, pero si yo quiero estar con _____ entonces debería estarlo, pero no casarnos, por lo que no voy a estar atada a ella si decido que quiero escapar. Todo eso tiene sentido, y es lo que yo aconsejaría si fuera otra persona, pero no es alguien más, soy yo. Me sentí como una mocosa egoísta todo el número de veces que me pregunté—: ¿Por qué debería de compartir? ¿Por qué debería observar a otra mujer tener su bebé?

No puedo soportar la idea de otra mujer teniendo un hijo suyo, y tener que retroceder y verlo todo. Los rasgos y características de _____ mezcladas con las de alguien que no lo hizo y no ama. ¿Cómo puedo hacer eso? Es imposible para mí pasar esa barrera.

Quería casarme y disfrutar de nosotras dos, y no sabía aún si quería un hijo de ella todavía. Este debería ser nuestro momento. En su lugar, se estará preparando para la maternidad y compartirá un vínculo especial con alguien más y va a superar la conexión que tengo con ella. Sé que ella me ama, pero es diferente. Desearía no sentirme así, conseguiría que las cosas fueran más fáciles.

No puedo aceptar esta otra mujer o el bebé que van a tener.

Rechazando ese niño es un rechazo a _____. ¿Cómo puedo seguir adelante con ella en estas circunstancias? ¿Cómo puedo seguir adelante sin ella? Estoy atascada.

Tomo una ducha y me cambio a una vieja y enorme camiseta. Sentada en la silla de mimbre, me peino el cabello mojado.

Un ligero golpe suena en la puerta de mi habitación cerrada. —Adelante —Me levanto de mi asiento.

Dane entra. —Hola, tú —dice él, tirando de mí en un abrazo. He tenido mimos todo el día, pero me encanta Dane. Es como el hermano mayor que nunca tuve y él es tan grande y reconfortante.

—Me alegro de que estés aquí —le digo, contra su pecho.

—No estaba seguro de si querías verme, pero tenía que ver cómo estabas. —Besa la parte superior de mi cabeza. Hay algo acerca de ser confortado por alguien, te hace sonreír y te hace llorar. El abrazo cariñoso de Dane hace esta última y las compuertas se abren. Pasamos bastante tiempo abrazos, conmigo llorando en su camisa, pero a él no parece importarle.

Una vez que me repongo, me siento en mi cama con las piernas cruzadas, y Dane se sienta a mi lado. —Habla conmigo —dice, secándome una lágrima de mi mejilla con el pulgar. Sus cálidos ojos castaños llenos de comprensión y preocupación.

If Only (Camila  y Tú G!P)Where stories live. Discover now