Cap.49

2K 116 5
                                    

Desperté. Por un momento pensé que había sido todo un sueño, que Helen seguía con nosotros y que estábamos en casa. Pero me di cuenta de la fría realidad cuando abrí mis ojos, me encontraba en el lugar donde habíamos acampado para dormir. El sol estaba encima de nosotros, y Kendall estaba de pie mirando el horizonte, con unas ojeras enormes, pareció no haber podido dormir.

-Buenos días.-Dije con una voz ronca.- ¿Qué te pasa?-Le pregunté al ver que ni siquiera deslizaba la mirada hacia mí ni que se movía. Parecía estar muerto de pie.- Me parece que no has dormido muy bien.-Me levanté del suelo del bosque, ahora cubierto por una toalla para no ensuciarnos.

-No lo he hecho.-Me respondió con una dura voz.- Oh, venga, me siento como un marica, no dejo de llorar por todo, no soy un hombre.-Rió sin humor y bajó la mirada avergonzado negando con la cabeza. Le miré con tristeza y le alcé el mentón para encontrarme con su mirada profunda y cristalina.

-No digas eso.-Le regañé.- No eres ningún marica, hay muchos hombres que lloran, quien haya inventado esa norma de no llorar, es un completo imbécil.-Le dije intentando animarle.- Tenemos que seguir con la búsqueda.-Susurré.- Helen sigue en peligro.-Le recordé.

-Lo sé.-Suspiró.- No he dormido en toda la noche pensando en ella, y todas las cosas que le pueden estar haciendo.-Negó con la cabeza.- Sí, tienes razon, recogámoslo todo y vayámonos.-Dijo agachándose para doblar la toalla del suelo y emprender de nuevo nuestro viaje.

...

Llevábamos más de cinco horas caminando sin parar, por el inmenso bosque que nunca terminaba. Mierda, esto era tan confuso. Tenía demasiadas cosas que resolver. ¿Quién era ese tal Problema? ¿Por qué había raptado a mi niña? ¿Tendría que ver con Carlos y James? Habían demasiadas preguntas, demasiados misterios, demasiadas razones, y demasiados motivos. Tal vez la vida de Kendall no se acoplaba a la mía, o mi vida no se acoplaba a la de Kendall. Teníamos que hacer algo ya, yo no quería que volvieran a atracarnos, a robarnos a Helen, o simplemente a molestarnos. Era muy molesto. ¿Tendría que replantearme la idea de casarnos? Sí, puede que Kendall tuviera razón en eso. Si nos casábamos tendríamos una casa para nosotros solos, Dustin viviría con Wendy y podrían estar tranquilos, y nosotros también. Mi hija tendría un hogar más seguro, y todo sería más fácil.

-¿Kendall?-Pregunté llamando su atención. Rompí el silencio que nos invadía mientras caminábamos, se hacía muy pesado no hablar de nada por culpa de la preocupación.

-¿Mmhm?-Hizo un ruido con la garganta mientras se volvía para verme, sin dejar de caminar, claro está.

-¿Crees que podrías reconsiderar la idea de casarnos?-Le pregunté haciendo que frunciera el ceño.- O sea, digo que si nos casáramos tendríamos una vida más tranquila, Helen estaría más segura y no tendríamos la obligación de pedirle a Dustin permiso cuando vayamos a hacer cualquier cosa.

-Y ahora lo dices, claro.-Hizo una mueca de molestia.- Hemos hablado de esto "Miles de veces".-Hizo comillas imitando una aguda voz.- Y siempre me has dicho que es muy precipitado, que nuestra hija es muy pequeña y que no vale la pena casárnos tan jóvenes.

-Lo sé, lo sé.-Suspiré apretando su mano.- Pero... Deberíamos hacer algo para que pararan de hacernos daño, tanto físicamente como emocionalmente.-Suspiré de nuevo.- Nos están jodiendo la vida, Kendall.-Le miré con los ojos cristalinos.

-Esa siempre fue mi vida, (Tn)_____.-Me contestó con la misma mirada.- Deberíamos hablar esto en otro momento. Nuestra hija está en peligro, y no voy a perder el tiempo discutiendo cosas inútiles contigo cuando en realidad, pueden estar maltratándola o qué sé yo.

-------------------------

Rushers, sé que el capítulo fue corto... Pero bueno, es que no quería alargarlo demasiado para hacer dos en uno. Espero que os haya gustado, ¡Votad y comentad! 4 capítulos para la final... chan chan chan...

Besos y hasta el próximo capítulo :)

Criminal con sentimientos {Kendall Schmidt & tú} #CCS1Where stories live. Discover now