Cap.22 -1ra parte-

3K 138 3
                                    

Maratón 1/2

-Quédate ahí.-Repitió Kendall asegurándose de que el perímetro estaba despejado. Cogió una pistola negra y me la entregó. Yo sólo me aparté.-Defensa propia, (Tn)____, defensa propia.-Dijo entregándome la pistola. La cogí y la guardé boca abajo en mi bolsillo.-Bien, tiene diez disparos. No la toques a no ser que venga alguien por detrás, si te apuntan a ti, sólo tírala al suelo. No entres, no te muevas. No hagas ruído, tú sólo puedes mirar. Por más mal que esté la situación, te ruego que no entres, podrías salir muy lastimada, tú eras el trofeo inicial que ellos querían.-Se acercó a mí y besó mis labios, aún así, con ternura.-Te amo. Quédate ahí, hasta que yo vuelva.-Repitió y corrió medio agachado hasta llegar a otro barril de aceite, para estar escondido.

Saqué mi cabeza del escondite sólo para ver. Allí estaba. Allí estaba Alice, atada a una silla. Lloraba sin parar, alto, pero aún así, sólo la veía a ella, estaba enfocada en una gran luz. También vi a Kendall, el cual me hizo una seña para que no me moviera y se quedó quieto para mirar si había alguien más. Se oyeron algunos ruídos. Voces de hombres, había dos. Seguramente eran James y Carlos. Llevaban un montacargas con dos sillas más, afiné la mirada y eran Logan y mi padre. Kendall tenía razón, ellos habían cogido a toda mi famila.

-¡Suéltame, patético imbécil!-Gritó Logan intentando liberarse, pero fue imposible.- Alice... Oh, Dios, Alice, menos mal que estás bien.-Mi hermano tocó la mano de mi hermana como pudo, a través de la cuerda. Mi padre sólo miraba abajo.

 -Vaya, vaya, vaya, a quién tenemos aquí...-Dijo el chico más bajo que levaba otra arma escondida en su pantalón.- A los Henderson, por lo que veo.-Soltó una pequeña risa.- ¿Dónde está la chica?-Suspiró.-Oh, de acuerdo, no sabéis quién es la chica. Pues hablo de (Tn)____, esa chica que me contaron que es tan bonita y fértil.-Dijo ahora soltando una carcajada y mi padre lo miró con rabia.

-Eres un cabrón, ¿Lo sabías?-Le desafió Logan.-No hables así de mi hermana, ella es muy buena persona, no tiene la culpa de haber caído en las sucias manos de Schmidt.-Kendall me miró triste. Yo sólo reí sin humor, me provocaba risa que mi hermano pensara así de mi novio.

-Cállate.-Ordenó Carlos.-Ella es una perra que sólo se preocupó por haber ido a una fiesta, a ver a quién se tiraba esa noche, ¿Crees que no lo sé?-Logan se mordió el labio. En realidad, Carlos estaba diciendo verdades. Maldito capullo.-Quiero mi dinero, o más de uno saldrá herido. Comenzando por la pequeña rizitos de oro.-Se acercó a Alice.- Dime James, ¿Cuánto crees que pagará la gente por tener órganos sanos y jóvenes? Supongo que mucho.-Ahora sacó un cuchillo del bolsillo. ¿Se atrevería a matar a mi hermana?

Kendall me miró atento y pronunció un "No" mudo, que pude entender. Pero no iba a dejar que esos asquerosos mataran a mi hermana, delante de toda mi familia.

-Bien, Schmidt, tienes diez segundos para salir de donde estés.-Dijo James con una voz agresiva.-Sé que estás aquí, te conozco demasiado.- Comenzó a contar.-Si no sales, la mataré.- Suspiró.- Bien, como quieras. Comienza la cuenta atrás. Diez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro...-Logan miraba con preocupación, Carlos ya había posicionado el cuchillo en el cuello de la niña y no tardaría en apretar.- Tres... Dos... Uno... Como quieras.-Alice comenzó a gritar, parecía hacerle daño. Mi padre y mi hermano gritaban sin parar para que se detuviera, pero no lo haría. Al ver que Kendall no salía, uní valor y di unos pequeños pasos, pero Kendall me negó con la cabeza.

Ellos no sabían donde estaba escondido, por lo que el rubio, cogió su arma preferida y apuntó hacia Carlos, hasta apretar el gatillo y hacer que cayera al suelo. Por suerte, había apuntado bien, y era demasiada buena persona como para matarle. Le dio en la rodilla, y él se retorcía de dolor. Alice le miraba asustado, esto era un trauma para una niña tan pequeña.

-¡Puto Schmidt!-Gritó Carlos desangrándose. La sangre fluía, y James sólo permanecía inmóvil. Cogí mi móvil y llamé al 911 para que estuvieran listos cuando todo acabara.

-No eres tan hábil como yo pensaba, ¿Verdad?-Dijo Kendall de una carcajada. Pero no salía de su escondite. James preparó la pistola para apuntar hacia todas partes, pero Kendall repitió sus actos y le dio a la rodilla de James. Los dos se retorcían de dolor, mientras que todo estaba saliendo según lo planeado.

Corrí hacia mi padre, a rescatarlos a todos. Primero Kendall dio una patada a cada arma de los asesinos, para no correr ningún riesgo. Desaté a mi hermana pequeña, la cual no paraba de llorar. Después de abrazarla unos segundos para que se calmara, desaté a Logan.

-Te eché mucho de menos, no vuelvas a hacer algo así.-Dijo escondiendo su rostro en mi cuello, no tardé en derramar lágrimas.-Un mes sin verte, un mes sin saber nada de ti, y un mes sin poder dormir por culpa de estar con un criminal.-Señaló a Kendall.-Volvamos a casa, (Tn)____.-Negué con la cabeza. Yo ya tenía mi hogar. Ahora desaté a mi padre, el cual se levantó de la silla algo agresivo.

-¡A casa, (Tn)____!-Gritó y negué nuevamente.- ¡Has provocado un trauma a Alice! ¡Llevas viviendo un mes con un asesino sólo por que te da la gana! Ya tuvimos suficiente. Volverás a casa, y no volveremos a sacar este tema nunca más.

-¡No!-Grité ahora yo.-Kendall es mi familia ahora.-Dije mientras le abrazaba por la cintura.-Le amo, ¿No lo comprendéis?-Dije reteniendo las ganas de llorar. 

-¿Él es el problema? ¿Te has enamorado de Schmidt?-Asentí desconcentrada.- Eso se acabó, (Tn)____, todo fue un error. Un error tuyo hecho por ir a una estúpida fiesta. Volverás a casa, no hay más que hablar.

-Jack, venga ya, nos conocemos de toda la vida.-Dijo Kendall conteniendo la risa.-Os acabo de salvar, deja que la chica se quede conmigo, ella es mayor de edad, y puede tomar su decisión.-Dijo obvio.-Seguro que en tus sueños estabas deseando que me mataran, pero, ¿Qué mal te hace que venga conmigo?

-Es mi hija.-Suspiró- Y en mis sueños era yo el que apretaba el gatillo.-Dijo con una voz asesina. Kendall se estremeció un poco.-Entonces, (Tn)____...-Logan y Alice permanecían callados estando cogidos de la mano.- ¿Tu le amas?-Asentí. ¿Mi padre me iba a dejar ir con él?- Pues creo que eso se acabó.-Sin ni siquiera pensarlo, sacó un cuchillo de su bolsillo trasero, en un abrir y cerrar de ojos, ese ya se encontraba en el estómago de Kendall. Le había apuñalado.

Criminal con sentimientos {Kendall Schmidt & tú} #CCS1Where stories live. Discover now