67. Isabella

234 36 1
                                    

-Narra Isabel-

Los días fueron más llevaderos después la última vez que estuvimos con José Manuel y luego de la charla con Cami.

Recibía a diario la visita de mis papás, de José Manuel y Lisa, de Fernanda y Héctor.

Pero…

Extrañaba a Mayte, hace unos días que no venía a la visita y nadie era capaz de decirme algo. Me estaba preocupando, pero confiaba en que Dios los estaba cuidando, tanto a May como a mi ahijada, como a Manuel.

Aquel día tomé mi cuaderno y comencé a escribir sentada en la orilla del lago.

“Es increíble que falte un mes para recibir mi tan deseado alta. Pensar que cuando entré aquí sentí que todo sería eterno, que nunca podría salir de aquí. Pero la vida me había dado la revancha. Luche, luche, luche y aquí estoy mejorando día a día.

Cinco meses aquí dentro, cinco meses de tratamiento. Era demasiado increíble el paso del tiempo.

Todo había cambiado, mi mente se centraba solo en cosas lindas. Mi cuerpo respondía perfectamente al tratamiento y había aumentado algunos kilos. Me faltan aún seis kilos para llegar a mi peso ideal.

El día está hermoso, la primavera ha llegado y no hay nada más lindo que disfrutar del día y de ver florecer los árboles y las flores.

Miles de recuerdos llegan a mi mente. Agradezco a Dios el haber estado aquí, priorizando mi salud. Después de todo lo que he cambiado volvería a elegir estar aquí y aguantar para estar como estoy hoy.

Me miro al espejo y por primera vez me gusta la imagen que el mismo me devuelve. Me gusta arreglarme y salir a caminar por aquí, increíblemente estoy redescubriendo una personalidad en mi que me encanta.

Una nueva yo, una nueva vida que le da comienzo a nuevos sueños y nuevos proyectos, a una nueva oportunidad de ser feliz.”

Una vez que termine de escribir cerré mi cuerpo y apoye mi birome encima de la tapa. Mire el lago y caí al ver a mi alrededor que el horario de visita había comenzado.

No sabía quién vendría hoy, de seguro era José Manuel.

Visualizó a Camila viniendo hacia mí con una felicidad desconocida.

Isabel: ¿Qué sucede Cami?

Camila: te están esperando en la habitación.

Isabel: ¿Quién?

Camila: ve y averígualo tú. -dijo con una sonrisa-

Algo ansiosa me levanté y tomando mi cuaderno con la birome entre a la clínica. Me dirigí a la zona de escaleras y subí las mismas hasta llegar al piso donde estaba mi habitación.

Mi mente empezaba a generar miles de preguntas… ¿Quién estaría en la habitación? ¿Por qué no fueron al patio? ¿Por qué tanto misterio? ¿Habrá pasado algo?

Las preguntas se acabaron una vez que entre a la habitación y visualice a Mayte sentada en mi cama con su pequeña bebé en brazos.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón saltaba de felicidad. ¿Ya había nacido? ¡Definitivamente no podía caer en la realidad!

Isabel: Chi.. -dije demasiado emocionada-

Mayte: te presento a Isabella, tu ahijada, hermana. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

-------

¡Espero que les guste y que lo disfruten!  ❤

Me salvaste. [Terminada]Where stories live. Discover now