Capítulo 99

1.1K 67 16
                                    

—Kathleen es muy terca —comentó Elliot antes de acostarse en la cama junto a Olivia.

—Es tu hija.

—No soy tan terco —se quejó y ella empezó a reír.

—Si tú lo dices pues bien .

Se acomodó en la cama para que él empezara a ponerle la crema que ponía todas las noches en su barriga. 

—Tienes las manos frías —saltó cuando la tocó.

—Lo siento, cariño —se disculpó y siguió con lo suyo, antes besó la barriga de ella muy tierno—. Es igual a mí —murmuró Elliot segundos de silencio después.

—Lo sé pero por un lado es bueno que aprenda a que las cosas las debe obtener por ella misma. Siempre vas a estar ahí para apoyarla en lo que necesite pero cuando lo necesite —dijo y él sonrió—. Va a estar bien y está a unos metros de nosotros. Ya no es una niña, Ell.

—Siempre será mi niña —confesó y empezó a hablarle a los bebés.

Todas las noches hacían lo mismo. Ella se acostaba y él ponía crema en su barriga. Les decía cuanto los amaba y lo ansioso que estaban todos porque ya los querían conocer. Los bebés al escuchar su voz se despertaban y empezaban a dar pataditas, era como si desde ya reconocieran las voces a su alrededor. Pateaban mucho más fuerte cuando Elliot o Noah les hablaban.

—Creo que no te conté como estuvo el almuerzo con Alex —comentó Liv apenas se acomodó de lado y apoyando la cabeza en el pecho de Elliot.

—No pero ya me imagino el grito que pegó cuando le dijiste de la boda. ¿Si se lo dijiste no? —contestó sonriendo, a pesar de los años seguía siendo la misma loca fuera del trabajo.

—No cambiará nunca —afirmó riendo—. Tuve que callarla. Te aseguro que todo el restaurante se enteró. Debieron creer que hicimos todo al revés. Primero el embarazo y luego la boda.

—Puede que sí pero puede también que si iba en orden me demoraba más y era probable que te echaras para atrás —indicó y besó su cabello.

—Nunca me echaría para atrás y tú no jugaste muy limpio que digamos. Íbamos a ir lento ¿recuerdas?

—Soy culpable —besó su nariz.

—La fiscalía sacará a Alex de homicidios.

—¿Deberíamos alegrarnos por...? 

—Un sin número de factores como por ejemplo que saldrá de la 12th y...

—Y tendrás a tu amiga de vuelta.

—Haces que suene horrible y que me vea como una mala amiga —se quejó y él rió.

—No lo eres cariño.

—Como sea. No has dejado que termine de contarte. En víctimas especiales necesitamos un fiscal de planta y me he quejado tanto que es muy probable que me regresen a Alex —continuó con una gran sonrisa que aunque él no la veía sabía que estaba en su rostro.

—Nos la regresan, a la unidad quisiste decir.

—Sí. Sí. Eso quise decir.

Ese lunes tenían reunión con la profesora de Noah en la escuela a primera hora. La profesora había aceptado atenderlos a ellos primero ya que no podían quedarse más tiempo del necesario en la escuela.

Justo ese día Olivia no se levantó de muy buen ánimo y de paso se despertaron algo tarde por lo que no pudieron desayunar tan bien y fue renegando todo el camino a la escuela.

Reencuentros amorososWhere stories live. Discover now