Capítulo 66

1.6K 91 22
                                    

Olivia se puso el vestido sencillo que compró con Alex tal y como se lo sugirió. No le agradaban tanto excepto cuando tenía que ir a una cena o salía de noche pero era lo que más cómodo que le parecía hasta ahora. Estaba mucho más feliz y tranquila que cuando llegaron al departamento, sin duda Elliot había ayudado bastante en su ánimo. 

—Estás hermosa —aseguró Elliot abrazándola cuando salió de la habitación.

—Gracias y ya vamos que ahora si es tarde. Noah debe estar preguntando por nosotros.

—Se me va a ocurrir algo para escaparnos un fin de semana.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo. Ahora si nos vamos que nuestro hijo espera.

Llegaron al departamento de Elliot y lo primero que escucharon al abrir la puerta fue la voz de Noah gritando feliz por su mamá. Olivia lo saludó con un gran abrazo y un beso, ambos saludaron a Lucy quien empezaba a recoger sus cosas para irse.

—¡Papi! —gritó también él al darse cuenta que Elliot estaba detrás.

—Creí que hoy sólo existía mami igual que toda esta semana.

—No papi —rió—. No venían y es de noche —señaló hacia la ventana.

—Tuvimos que hacer algo pero ya estamos aquí. Ahora cuéntanos cómo te portaste con Lucy.

—Mmm... bien papi.

—Eso me suena a que hiciste algo durante el día —comento Olivia.

—¿No hay un muy, muy, muy bien hoy? —preguntó Elliot y el pequeño alzó ambos hombros.

—Hizo algo —afirmó Liv mirando a Lucy.

—Fuimos un rato al parque.

—¿Y? ¿Qué hizo, Lucy?

—Empujó a uno de los niños del columpio. Hablé con Noah y el castigo fue regresar a casa. No pasó nada grave con el niño, sólo se asustó —respondió la chica y ellos asintieron. 

Tenía varios días teniendo esas pequeñas peleas con niños del parque pero en la escuela no le decían nada malo de su comportamiento. Se despidió deseando un buen fin de semana y salió.

Los hijos de Elliot llegarían en una hora más o menos al departamento. Elliot pidió hablar con Noah con respecto a lo del parque mientras Olivia hacía la cena para todos. 

—Entonces, ¿qué pasó en el parque, Noah? —preguntó Elliot serio mientras sentaba a su hijo en la cama y él a su lado—. Noah necesito que me digas lo que sucedió con el niño.

—Se cayó.

—¿Se cayó o lo empujaste?

—Poquito. Quería jugar.

—Noah está mal empujar a alguien sólo porque querías usar el juego. ¿A ti te gustaría que te empujara otro niño por eso o porque quiso?

—No papi —contestó mirando al piso.

—No quiero que vuelva a pasar algo como eso de ahora en adelante. Noah, no debemos hacer a otras personas lo que no queremos que nos hagan a nosotros —indicó—. ¿Lo entiendes?

Noah asintió.

Mientras Elliot hablaba con Noah, Olivia daba mil vueltas en la cocina pensando en lo que su hijo hizo. En la escuela no tenía problemas nunca pero en el parque era diferente. 

"Debí hablarlo con él y preguntarle el por qué de lo que hizo. No puede pelearse con todos los niños del parque. No pelea con Eli." pensaba ella preparando la cena. En seguida recordó la conversación que tuvo con aquel chico, Leo, en la estación. Él estaba convencido que sería igual a su padre. "¿Y si es verdad? ¿Y si nuestros padres nos heredan lo malo también? ¿Y si eso pasa con Noah? ¿Y si eso pasa conmigo? ¿Con mis bebes?" se preguntaba y una lágrima corrió por su mejilla. "No puedo quitarme de la cabeza ese chico y lo convencido que estaba que sería un violador igual a su padre. Yo no soy igual a mi padre. Pero demostré que tengo un lado horrible con Lewis. ¡Dios! Hace tiempo no pensaba en él. He investigado y sé que no es posible pero sigo pensando en que siempre existe una posibilidad. Quizás no estoy educando bien a Noah. Quizás no soy una buena madre y ahora tendré dos hijos más. ¿Y si lo hago mal?" continuó con su monólogo. Sus pensamientos no paraban. Estaba apoyada al mesón de la cocina con un vaso de agua en la mano mirando a la nada.

Reencuentros amorososWhere stories live. Discover now