Capítulo 36

2.8K 109 17
                                    

Elliot y los chicos se acercaban a Olivia y las chicas. Él les iba pidiendo a sus hijos que dejen el tema de la boda porque no quería asustar a Liv. Estaba seguro de su amor pero no quería presionarla. Sólo llevaban saliendo casi 5 meses pero él sabía que la quería a su lado toda la vida.

—¿Ya se cansaron de jugar? —preguntó Olivia cuando los chicos llegaron hacia ellas.

—Nosotros no, papá si —respondió Eli.

—Eli, puede ser la edad. Debes entender a papá —dijo Maureen riendo, todos rieron con ella y la apoyaron. 

Noah se sentó en medio de las piernas de Liv y Elliot caminó hasta sentarse atrás de ella para que se acomodase en su pecho.

—¡Hey! Que te estoy escuchando y no soy un anciano.

—No, para eso faltan solo un par de años papá —aseguró Richard y todos volvieron a reír.

—Muy graciosos están —le dio un tierno beso a Olivia en la mejilla quien también reía por los comentarios de los hijos de Elliot. 

—¿Papá la próxima semana se quedarán aunque sea un día? —preguntó Kathleen.

—Si papá. El juego de Richard será el domingo, no te la puedes perder —dijo Elizabeth quien no se perdía ni uno de los partidos de fútbol de su hermanos desde que ingresó al equipo de la universidad.

—No me has visto jugar todavía.

"¿Nos quedaremos dónde? ¿De qué hablan?" se preguntaba Olivia confundida mirándolos y escuchando atentamente lo que decían. 

Todos los chicos pedían a su padre y a Olivia que se quedaran aunque sea un día en la ciudad donde vivían. 

—Ya que irán a mi cumpleaños se podrían quedar, sólo el domingo por favor.

—¿No le dijiste a Liv, papá? —preguntó Kathleen al ver la cara de confusión de Olivia, él cerró los ojos y ella volteó a mirarlo.

—¡Ay papá! —dijeron todos los Stabler a la vez.

Un gran silencio se apoderó del momento.

—¿Ahora si me explicarán? —preguntó Liv mirando a todos.

—Es mi cumpleaños —respondió Eli algo triste pensando que Olivia no se acordaba.

—Lo sé cariño, es el sábado.

—¿No te has olvidado?

—Nunca podría olvidarme de ese día —dijo ella acariciando la mejilla del niño. Recordó el accidente de Kathy y como había tenido que ayudar al paramédico para que él naciera. 

—Lo siento Liv, con tantas cosas se me pasó preguntarte —se excusó Elliot y ella asintió sin decir nada. La verdad quería decir que por las peleas, los celos y el caso se le había olvidado todo. 

Empezaron a recoger todo lo que habían llevado al parque para ir al departamento de Elliot, ver una película, refrescarse y que los chicos pudieran regresar a casa. Olivia no habló en todo el camino al departamento de Elliot, seguía pensando en lo que querían los hijos de él.

"¿Estar en el mismo lugar que Kathy? ¿Otra vez? Nos llevamos bien pero no voy a imponerle mi presencia solo porque salgo con el padre de sus hijos" pensaba Olivia mirando por la ventana del auto. 

"Liv está enojada y con mucha razón. ¿Cómo se me pudo olvidar preguntarle y convencerla para ir?" se reprochaba Elliot mientras conducía.

Kathleen, Elizabeth y Richard decidieron ir en el auto con Maureen para conversar sobre lo último que pasó en el parque. No pudieron convencer a Eli para que vaya con ellos, apenas llegaban a la ciudad él no se podía separar de Noah, Olivia y Elliot. 

Reencuentros amorososNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ