Capítulo 31

2.4K 118 29
                                    

—¿Amas a mi padre, Liv? —preguntó dejando muy desconcertada a Olivia pero miró a Elliot le sonrió.

—Sí, amo demasiado a su padre.


Al terminar la oración, Liv estaba muy sonrojada. Elliot la miró y depositó un beso en su mejilla, lo que la puso más apenada, pues esta vez no estaban solo ellos, también estaban los hijos de él. 

—No saben cómo me alegra que acepten nuestra relación —confesó Liv—. Gracias chicos de verdad era muy importante que ustedes no tuvieran problemas con esto —sonrió, ya los nervios estaban pasando. Todos eran adultos en esa mesa y podían entender la situación muy bien, claro que con excepción de Eli y Noah.

—Debieron contarnos antes. Nosotros nunca íbamos a oponernos a su relación —aseguró Elizabeth.

—Liv te conocemos desde hace muchos años y queremos que seas feliz al igual que nuestro padre —dijo Kathleen.

—Y te queremos mucho, lo sabes —añadió Eli con una gran sonrisa, era igual a su padre, su sonrisa le transmitía tanto.

En los rostros de ambos se notaba el peso que se habían quitado de encima. Ya habían salido del restaurante y decidieron dar un pequeño paseo mientras conversaban de todo. Noah se colgaba de los brazos de Elliot y todos lo miraban llenos de ternura. 

—Aún falta contarle a Kathy, Elliot —susurró muy cerca de él para que los chicos no escuchen pero lo hicieron de todas maneras. Estaba algo ansiosa de nuevo, el solo pensar en la reacción de Kathy le daba escalofrío.

—Tranquila cariño, ella entenderá.

—Liv, ella no tiene por qué molestarse. Papá y ella terminaron su relación hace tiempo. Conozco a mamá, se sorprenderá pero no le va a disgustar. Yo puedo decirle si quieren —intervino Kathleen y Olivia se dio cuenta que no había hablado tan bajo como pensó.

—Gracias cariño pero yo me ocuparé de eso, ninguno de ustedes tiene que preocuparse por eso.

Sonrió y entrelazó sus manos con las de Liv.

—¿Y cuándo le piensas decir papá? —preguntó Elizabeth interesada, ella era la más preocupada por la reacción de su madre.

—No lo sé, pero trataré que sea pronto —respondió a su hija—. Así estas más tranquila, amor —añadió dando un tierno beso a Liv en los labios. Se escucharon risas y sonidos extraños por parte de los hijos Stabler.

"Todavía es extraño hacer esto delante de ellos, pero estoy tan feliz que ellos no se opusieran. Falta Kathy y espero que no piense que la engañamos, nunca haría algo semejante" pensó Liv.

Seguía algo tensa pensando en la reacción de Kathy. Todos subieron al auto de Elliot para ya irse a sus casa, él dejo a sus hijos primero, ellos bajaron no sin antes despedirse de Liv.

—Chicos, dejo a Liv y Noah y regreso.

—No hay apuro en que regreses papá. Si quieres quédate un rato más —dijo Kathleen sonriendo a ambos, era la mayor y sabían que ellos necesitaban su espacio.

—Es cierto papá, nosotros veremos una película —añadió Elizabeth.

—Nada de fiestas papá. Lo prometo. Cuidaré que no desarmen la casa —bromeó Richard y todos rieron—. Un gusto volver verte Olivia —añadió guiñándole un ojo y mostrando al final una sonrisa, al igual que los demás hijos de Elliot.

—¿Mañana irán al parque verdad? —preguntó Eli esperanzado—. ¿Si iremos al parque como siempre no?

—Claro que iremos, hijo. ¿Liv?

Reencuentros amorososWhere stories live. Discover now