Capítulo 6

2.1K 124 14
                                    

Elliot vio a Liv y a lo que parecía su nueva familia caminar lejos de él.  Estaba devastado y se reprochaba el haberse ido.

"Perdí a Olivia. El amor de mi vida y por nada más y nada menos que Tucker. Ese idiota que nos hizo la vida imposible a todos en la unidad." pensaba él bastante enojado pero consigo mismo por perderla.

Ya no sabía que hacer. ¿Se iba a dejar vencer tan fácil? Él sabía que todavía tenía algo especial con Liv. Lo sentía y había regresado para recuperarla pero después de lo que vio se estaba replanteando si estaría bien regresar a Víctimas Especiales al día siguiente.

Olivia fue a desayunar con Ed y Noah pero estaba muy distraída. Se sentía tan mal al haber dejado a Elliot ahí en el parque, sólo, confundido, sin recibir una explicación de lo que vio.

"Pero que estupideces piensas Olivia. Él te dejó y no le importó. Tú no le hiciste nada. Sólo viniste a desayunar con tu pareja y tu hijo, no más" se dijo ella mientras Tucker le hablaba.

—Liv, ¿te encuentras bien? Te estoy hablando y pareces no escuchar —dijo Ed al darse cuenta que ella estaba ida.

—No, no me pasa nada. Sólo pensaba en el trabajo. Tengo que regresar y dejar terminado el papeleo del último caso para que Barba lo pueda presentar —contestó tratando de que él no se diera cuenta lo que le sucedía. Ed no creyó todo lo que ella había dicho pero no hizo comentarios.

—Ok, pasamos a dejar a Noah y de ahí te dejo en la estación. ¿Te parece? —preguntó y ella se limitó a asentir.

Tucker llevó a Liv hasta la puerta de la estación y se despidió cariñosamente. Ella solo quería llegar a su oficina y encerrarse. Así lo hizo. Para su suerte todo había marchado bien. No hubo ningún caso y todos se dedicaron a llenar la documentación que tenían pendiente.

—Se pueden ir a sus casas. Mañana será otro día y esperemos que sea tan tranquilo como hoy. Descansen —dijo Olivia a sus detectives mientras salía de su oficina. Sólo quería llegar a su casa y estar con su hijo.

Al día siguiente Olivia desayunaba con Noah hasta que llegara Lucy y sonó su celular.

—Benson —contestó. Era el Jefe Dodds que le indicaba que el nuevo sargento entraría el día de hoy a la unidad—. Si, estaré pendiente de su llegada. Recibiré al nuevo sargento como me lo solicita —prosiguió ella y terminó la llamada.

No sabía por qué pero estaba nerviosa y ansiosa por la llegada del nuevo elemento de la unidad.

—Buenos días Olivia. Hola Noah —saludó Lucy entrando al departamento y cargó al niño.

—Lucy tengo que irme. Me llamas cualquier cosa. Te amo Noah —dijo Liv despidiéndose de su hijo y saliendo hacia la estación.

Todos los detectives  ya estaban ahí, preparados para un nuevo día de trabajo. Nadie sabía que Stabler sería el nuevo sargento excepto Fin que había salido a conversar con él y tomarse un trago hace un par de días. Estaba un poco angustiado por la reacción que tendría Olivia y ella se dio cuenta.

—Fin ¿te pasa algo?

—No, nada —contestó rápidamente. No iba a decirle que Elliot estaba por llegar y que sería el nuevo sargento de la unidad. Esa no era una noticia que le correspondía decir.

—Odafin Tutuola tengo más de 15 años conociéndote. Sé que te sucede algo —entrecerró los ojos al verlo—, pero bueno sabes que mi oficina esta abierta y yo a tus órdenes para lo que necesites —le dio una palmada en el hombro al que consideraba su amigo, como su hermano y él solo asintió.

Reencuentros amorososWhere stories live. Discover now