Arreglando las cosas

535 41 5
                                    

CAPÍTULO 27:

-Tienes que admitirlo... un poco si que te ha cambiado el carácter. Es como si el golpe te hubiera cambiado el carácter. No quieres oírlo, vale; pero es la verdad.

-Bueno... ¿y qué pasa? Quizás así la vida me deja de joder tanto y consigo finalmente tener un poco de tranquilidad. ¿Qué tiene de malo eso?

-Que puedes joderte sin saberlo.

Aquella conversación me estaba matando y mientras que Spencer estuviera allí, no tenía alcohol con el que soportarlo. ¿En qué momento se me había ocurrido hablar del tema con Spencer? Tenía ya que saber que no iba a dejarlo pasar tan fácil.

-¿Sabes una cosa? No me importa- me encojo de hombros, bebiendo de la gaseosa que me Spencer me había ofrecido- Además, si lo dices por el... "amor", te equivocas en eso.

-¿Cómo que me equivoco?- Spencer hace una mueca, pero sabe que las dos estamos hablando de lo mismo- Si quieres decir lo de Emily...

-Sabes que es lo de Emily...- cosa que me empezaba a caer mal- Todo el mundo parece que se refiere a lo mismo. Ella no es la única en el mundo, hay más personas, personas que pueden hacerme realmente feliz. Es más, ya tengo una cita para esta noche.

-¿De verdad?- asiento.

-Se llama Samara y se vé buena chica...- me encojo de hombros- Asique, no veo que haya ningún problema si sigo adelante.

-¿Segura?- vuelvo a resoplar- Vale, es por Emily. ¿Y sabes por lo que te hablo de ella? Porque no has pensado en sus sentimientos...- quiero replicarle, pero Spencer no me va a dejar pasar aquello- Porque no has pensado lo que te quiere esa chica...

No puedo más, necesito salir de allí pronto, antes de que me dé un aneurisma o algo peor si sigo con aquella conversación. Sé que Spencer tiene razón en puntos, pero ella no sabe ni la mitad de las cosas que ha pasado. No puede hablar, si no sabe qué realmente pasó para que yo tomara esas clases de decisiones.

Asique me levanto, y aunque escucho la voz de Spencer, indicándome para que vuelva, no puedo hacerlo en aquel momento. Salgo rápidamente, casi llevándome a Toby, que entra en aquel momento en casa:

-Alison, cuidado.- me para antes de estamparme contra él- ¿Estás bien?

-Sí, supongo- giro, Spencer me mira desde el otro lado- Me alegro de verte, Toby, pero tengo que irme, lo siento.

-No importa.

Toby nos mira confundido, aunque parece leerle el gesto a Spencer, porque se hace a un lado y me deja ir. Aunque claro estaba, Spencer aun tenía algo más guardado. Algo que hasta a mí me hace enrojecer.

Mi cumpleaños.

-Entonces... supongo que tendré que quitar dos personas más para tu fiesta sorpresa de cumpleaños- me paro en redondo y vuelvo.- Pasado mañana, por si no te acordabas, quiero decir.

-¿Qué?- miro a Toby, que resopla cuando la escucha.

-Spencer pensó en hacerte la fiesta para que te despejaras un poco. Aunque ya, es para nada mantenerlo en secreto- Toby responde, acercándose a Spencer para besarla y desaparecer en el segundo piso.

-Hanna y Emily están super unidas y si no quieres ver a Emily... Hanna tampoco vendrá. Asique....

Ahora la que resoplo, soy yo. ¿Desde cuándo se había convertido en algo tan difícil el romper con alguien? Decías que se había acabado y punto, lo había hecho con Rollins, ¿por qué no podía hacerlo con Emily? Es como si estuviéramos unidas por un lazo que no nos deja marchar ni a la una ni a la otra.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora