¿Qué c*ño haces?

856 55 3
                                    

CAPÍTULO 3:

-Dios, Hannah, de verdad, ha sido fantástico. Tienes talento de verdad.- Spencer contesta tras el brindis oficial que hacemos el grupo.

-¿A caso lo dudabas? Aunque gracias a Emily. No lo hubiera hecho sin ella. No había modelo que pudiera lucir el azul como ella.

-Eso es verdad también- Spencer responde- Ye te dijimos que serías perfecta.

-Bueno, que la mayor parte del trabajo es de Hannah, todo hay que decirlo.

-Por mi- Hannah alza su copa y todo brindamos por ella.

Sin embargo, a mi no es que me apetezca demasiado brindar por el momento.

No solo era Hannah a la única que Emily al parecer conocía, también había conocía a Spencer. Al parecer, las tres habían acabado yéndose más de una vez de vacaciones en la época de la universidad. Asique, ahora había dos personas más con las que me tenía que andar con cuidado con que no supieran mi secreto, si es que se podía llamar secreto a aquello. Cosa que me estaba empezando a molestar más de lo que debía de molestarme. ¿Por qué seguía dándole vueltas al tema?

Oh, sí. Quizás, porque me había molestado que su novia la hubiera ido a felicitar. ¿Por qué me molestaba aquello? La había conocido cuando estaba borracha. Claro que Emily tendría su pareja. Yo tenía la mía y... Ni siquiera aquello estaba ya siendo algo coherente de pensar.

Miraba a los presentes y me sentía cohibida.

Sí, conocía a la mayoría de los presentes. A algunos mejor, otros peor, pero los conocía. Aria era mi mejor amiga, Spencer había sido literalmente una hermana para mí y Hannah, aunque a veces la había tratado como si no fuera nada, había terminado siendo mi compañera de fiestas. Amaba a las chicas y los chicos eran también como buenos amigos para mí. Con Toby la cosa había terminado siendo mala, pero me había ayudado. Con Caleb las cosas aún seguían siendo un poco difíciles de llevar, pero se llevaban por el momento. Incluso con Ezra, que finalmente se nos había unido, me llevaba medianamente bien.

-Hey, ¿todo bien?- Spencer me topa con el codo cuando todos están en su propio mundo en aquel momento- Estás un poco ida.

-Sí, lo siento. No sé lo que me pasa últimamente.- realmente no lo sabía- Por cierto, felicidades en eso de presentar el programa. Cualquiera diría que hubieras terminado matando a Mona antes de presentar.

-Y casi lo hago, si te digo la verdad, pero soy una Hastings. Podemos con todo.

-Ya se ve- y la admiraba por ello- ¿Y a ti que te pasa?

-¿A mí?- vuelve a asentirme.

-¿Todo bien con Elliot?- Elliot, otro nombre que ni siquiera quería escuchar en aquel momento- No vino contigo por lo que he visto.

-Tenía que hacer cosas en el hospital, pero dijo que vendría para la fiesta- quizás me mintiera otra vez, ya lo había hecho con anterioridad- No lo sé, si te digo la verdad.

-Ese tío es un capullo... ni si quiera sé como sigues con él.

-Es bueno- sus cualidades tenía- Solo hay que darle una oportunidad.

-Ya...- suspiro, quizás tuviera razón en ello- Solo digo que tengas cuidado, ¿vale?- me vuelve a insistir una vez más- Has pasado mucho ya...

-Vaya... Spencer Hastings siendo hermana mayor... cualquiera nos hubiera visto hacía unos años atrás- quiero cambiar de conversación y es la única manera en la que se me ocurre.

-Ya, tampoco te pases con ello...- Spencer me rodea con sus brazos, me hacía falta ese abrazo- No te acostumbres a ello.

-No pensaba...- bromeo.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora