Otra vez no, por favor

967 67 0
                                    

CAPITULO 2:

-Veintitrés años y dos best sellers. Debes de ser la primera chica que consigue ese reto. A eso llamo yo tener talento.

-A eso lo llamo también tener ayuda de un experto en literatura- Aria corre hacia el otro lado de la habitación, metiéndose en el baño tan rápido, que ni siquiera la veo esta vez- El primero debo de decir que se lo debo a Ezra. El según, la verdad es que no tengo ni idea como llego a ser bueno. Suerte, supongo.

-Ya, suerte- sonrío, bebiendo otro poco del coctel que Aria nos había preparado- Si hubiera sabido que ibas a tardar tanto, no hubiera venido tan pronto.

-Lo sé, lo sé- de nuevo, corre hacia su cuarto tan rápido que ni la veo- pero la reunión para el próximo ha sido tan larga que el tiempo se me echó encima. ¿Nos matará Hannah si llegamos más tarde?

-Nos quería a las cuatro en primera fila. Ya tú me dices.

-Hay, dios.

Quería a Aria con todo mi corazón, era una de ms mejores amigas y siempre había estado ahí para lo que hubiera querido. Realmente, había sido una de las únicas personas que había permanecido a mi lado cuando incluso me había comportado como una perra con ella. Ahora que todo había cambiado, que ya no era la que era antes, agradecía que se hubiera quedado a mi lado.

Bueno, no solo ella, sino también las demás chicas. Supongo que es verdad lo que se dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Yo no sabía las amistades que tenía antes, hasta que terminamos años después de nuevo juntas en la misma ciudad.

-¿Ezra va al final también al desfile?

-La verdad es que no lo sé- Aria me responde desde su cuarto- Dijo que intentaría, pero ya sabes cómo su familia es. Nunca se sabe si podrá escaparse de ellos o no. ¿Y Elliot, vendrá?

-Pues... no sé.- digo no con muchas ganas- Está en el hospital y todo es dependiendo de lo que ocurra. Dijo que vendría para la fiesta....- aunque hasta que no lo viera allí, tampoco podría decir nada.

-¿Problemas en el paraíso?- la veo otra vez moverse hacia otra habitación.

-¿A qué te refieres?

Y finalmente, aria parece estar preparada con su look roquero que siempre le caracteriza y que siempre me ha llamado la atención. Nunca había comprendido realmente su manera d vestir aunque lo intentase.

-La manera en la que lo has dicho- se sienta y toma el resto de la copa que le quedaba- Hannah ya nos va a matar por llegar tarde. Un poco más, no creo que importe.

Le sonrío lentamente, aunque no sé si contarle lo que ha ocurrido, lo que había ocurrido la noche anterior. Mi pelea con Elliot, Emily, la camarera.

-Nada. Es solamente que... Llevamos muchas peleas seguidas y cansan un poco...- opto por esconder un poco la verdad.

-Bueno, también se dice que las peleas es la base de las relaciones. Te lo dice alguien que ha estado más veces peleada con su prometido que nada- en aquello también tenía razón, aunque en mi caso, la situación estaba peor.

-Ya, pero... No sé. Entre el hospital y todo...

Aria se queda seria, mirándome.

-Ali, sino estás contenta con él...

-¡no!- me adelanto, pero me callo cuando me noto que lo que voy a hacer es mentir tanto a ella como a mí- Sí... no sé. Solo, dejemos a ver lo que pasa. Elliot es bueno, ha estado a mi lado cuando lo he necesitado...

-Pero eso no significa que le debas nada- Aria se levanta, es hora de irse- Piensa bien en ello, Alison. Lo has pasado mal en el amor antes, te mereces a alguien que realmente te haga feliz.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora