Deja de ser perfecta

753 49 3
                                    

CAPÍTULO 9:

Espero hasta que es de noche prácticamente para irme. Tengo miedo a encontrarme con alguna de las chicas si salgo antes. Además de que me lleva más tiempo pensar en lo que haré, en lo que le diré cuando lo vea, en lo que pasará, en lo que pasará después de que sepa la verdad. Después de todo, si tienen mis amigas razón, estaré con la confianza rota junto con mi corazón. Si es Elliot quien la tiene, no tendré amigas y terminaré de la misma manera.

Sinceramente, no sabía cual de las dos era la peor, llegados el momento.

A las diez, después de preparar las cosas para marcharme, meto todo en el coche y me preparo para poner rumbo. Donde se alojaba estaba a un par de horas de viaje. Llegaría de madrugada, pero si lo que pensaba era verdad, si es que estaba realmente con otra persona y no en una convención; sería mejor tomarlo de repente que avisándole de que iba a llegar a verlo. El factor sorpresa, como le solían llamar.

No me gustaba la Alison que solía ser, pero en aquel momento, tener la información que solía tener, siempre me gustaba.

Sin embargo, no iba a salirme con la mía tan pronto. El sonido de llamada en el cristal me hace sobresaltarme. Cuando me giro hacia el asiento del copiloto, veo a Emily por la ventanilla. No me gusta su cara.

-¿Se puede saber dónde vas?- me pregunta cuando le bajo el cristal.

-A... ningún lado- pero se nota que miento.

-Ya, claro- responde seria- Dijiste que esperarías para hablar con él.

-No puedo esperar- le soy sincera- Necesito respuestas, Emily.

La veo que resopla:

-No es bueno en este momento. Tus emociones están a flor de piel y mañana tienes trabajo. ¿Qué vas a hacer con él?

-Ya llamé y dije que no podía ir- ya me había ocupado de ello.- Emily, sé que no debería, pero no puedo más. Necesito saber lo que está pasando y si realmente compruebo que Elliot me es infiel, terminar con esto. Él me mintió y yo le mentí. ¿Para qué seguir juntos? ¿Para vivir una mentira?

Emily vuelve a resoplar, no me contesta, pero tampoco se mueve del sitio. Le sostengo la mirada. Diga lo que diga, pienso ir aquella noche a verlo y no había nada más que hablar. Necesitaba hacerlo por mucho que ella dijera que no.

Entonces veo que abre la puerta, también veo que traía dos bolsas, y entra con ella. Se sienta en el asiento del copiloto y las coloca atrás. Me quedo mirándola. No sé lo que está pasando, pero lo que noto que va a venir conmigo y, como yo, diga lo que diga; va a hacer lo contrario.

-Esa comida no se va a comer sola y necesitarás compañía, asique...

Algo dentro de mí se enciende. Algo que me hace emocionarme cuando la veo allí sentada. A mi lado y sonriéndome. Le devuelvo su sonrisa y aunque sé que no debería de hacerlo, me acerco y la beso, quedándome a unos centímetros de ella.

-Gracias...- le susurro.

Emily también me sonríe y sin decir nada más, ponemos camino hacia Elliot. Nos quedaba un largo tramo y teniéndola a mi lado, ¿quién sabe? Hasta podía servirme para aclarar finalmente lo que estaba sintiendo por ella. ¿Quién sabe? Quizás, hasta aclarara dos temas de mi vida en un momento.

A penas llevamos unos kilómetros recorridos cuando miro el retrovisor y miro las bolsas que traía. Huelo y noto un olor delicioso:

-¿Traes comidas en esas bolsas?- le pregunto a Emily.

-Chino, aunque no sé si te gustará- responde mirándolas- Pensé en cenar juntas, para que no pasaras mucho tiempo sola. Me dejaste preocupada cuando te dejamos esta tarde después de hablar.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora