Desde esa noche, me volviste loca

679 55 3
                                    

CAPÍTULO 16:

-Tienes que salir, distraerte. Este solo ha sido un pequeño inconveniente. El lunes es festivo por lo de la fiesta de los padres fundadores. ¿Por qué no vienes a la fiesta de la playa que hacemos Caleb y yo en la playa? Te distraerás- miro a Hannah, pero la idea de una fiesta en momentos como aquellos, no es que fuera la mejor.

-Hannah tiene razón- responde Aria- Vamos a estar todos. Le decimos a Emily que también venga... Estará bien, ¿no crees?

Me quedo callada, no creo que Emily esté en aquellos momentos tampoco con ánimos de una fiesta. En aquellos momentos creo que acertaría cuando llegase a decir que lo menos que querríamos, sería una fiesta.

-No lo sé, chicas- Spencer, sentada a mi lado, sonríe, apoyando su mano sobre mí- Literalmente voy a quedarme sin nada si no pago esto.... No es que esté pensando precisamente ahora en fiestas.

-Y ahora más que nunca necesitas algo así.- Spencer propone- Ya sabes que mi madre se ofreció a ayudar y es la mejor...

Sin embargo, aun no me convence todo aquel lío. Después de todo, las chicas tampoco saben ni la mitad de lo que está pasando con Emily.

A lo que hablando de ella, la puerta se escucha y se vé aparecer.

-Alison, ya... Oh. Hola- se nos queda mirando- ¿Me perdí algo?

Las chicas me miran, aunque en aquel momento, no es que sea mi persona la preocupación número uno que tengo, sino ella. Veo sus ojos un poco enrojecidos y no puedo evitar preocuparme más sobre la charla que haya tenido con su madre.

-Más o menos- responde Hannah, que me mira- Alison...

Sé que todas me esperan para que sea la que se lo diga, pero no puedo. Suficientes problemas tiene en su vida, como para que yo le moleste con los míos. A pesar de ello, Spencer se levanta, notando que no digo nada y le pasa el aviso que nos trajo el padre de Paige.

-¿Qué es esto?- pregunta Emily al verlo.

-Míralo- Spencer responde- Lo trajo el padre de Paige... obliga a pagar a Alison medio millón a causa de...- bajo la mirada, no aguanto la manera en la que todos me miran en aquel momento- Elliot era en realidad un tal Dunhill...

-Lo hizo...- es apenas un murmuro, pero todas lo escuchamos cuando Emily lo dice.

-¿Emily?- me levanto, acercándome a ella- ¿De qué hablas?

Esta respira profundamente. Sus dedos arrugan el papel lentamente, pero con cuidado. No me gusta lo que está pasando. El gesto de su cara se tensa y puedo ver en su cara que hay algo que no me ha dicho.

Me acerco y Emily va levantando poco a poco su mirada hacia mí. No me importa que estén las otras en la sala. Al decir verdad, me importa poco que las demás sepan cosas que no deberían si tiene algo que ver Emily en todo aquello. La miro, no hablo, solo espero a que por fin me explique por qué ha dicho aquello.

-Emily- de nuevo la llamo- ¿Qué has querido decir?

Emily no contesta. Mira a su alrededor, las demás chicas esperan a que por fin diga también algo. El ambiente de la sala está cargado, se puede cortar perfectamente.

-Paige me lo dijo... Fue una de las cosas por la que "seguía" con ella...- tengo que volver a sentarme en el sofá porque de repente, no siento mis piernas- Fue cuando volvimos... a penas unos días atrás...

-¿Y no podías haberlo dicho antes?

Aprieto mi mano con tantas fuerzas que siento mis uñas clavarse en mi mano y con la herida aún todavía no curada, duele el doble. Sin embargo, lo que realmente me duele en aquel momento, es que Emily no me hubiera dicho nada sobre lo que estaba pasando. Hubiera podido hacer algo, pero ahora, ¿qué se supone que iba a hacer?

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora