Aclaraciones, Sentimientos y otras cosas

706 49 0
                                    

CAPÍTULO 6:

-Ali... Ali... ¿estás bien?- la voz de Jason suena tan lejana que ni si quiera puedo llegar a escucharla bien.

Mi mente, mi atención, mi cuerpo entero está paralizado por lo que acabo de recibir. Veo la foto, ¿cómo han podido sacarla? No había nadie, era imposible que alguien nos hubiera visto. ¿Quién sabía lo que había pasado? ¿Elliot? Era imposible, si hubiera sido él, me lo hubiera dicho, ¿verdad? No era la clase de persona que hiciera eso. Lo que me gustaba de él incluso era eso, su sinceridad. No, no podía ser él.

¿Quién entonces podría ser?

Tengo que irme de allí, hablar con Rollins, saber qué está haciendo, donde está y si sabe realmente algo de aquello. Tengo que hacer algo.

-tengo... Se me olvidaba que tengo que hacer algo- miento como puedo- ¿Por qué no pasas por m casa esta noche y cenamos? Estaría bien.

-He quedado con unos amigos esta noche, pero mañana podemos quedar para cenar si quieres...- Jason me mira confundido.

-Perfecto- empiezo a recoger- tengo clases hasta media mañana y será perfecto... Nos... Nos vemos- casi me tropiezo intentando salir de allí.

-Pero Ali, ¿no querías hablar de Elliot?

Me paro y lo miro. En aquel momento de quien menos tenía que hablar era con Elliot. Más bien, tenía que hablar con él. Tenía que saber quién me había mandado aquel mensaje si no quería volverme oficialmente loca.

-Mañana cenando, ¿vale? En mi casa a las ocho.

-Pero...

Salgo corriendo de la cafetería. Por suerte, Jason no me sigue y cuando llevo un par de metros recorridos, tomo el teléfono de nuevo y marco el número de Elliot, esperando que me lo coja.

Noto el corazón que se me va a salir en cualquier momento, pero intento estar calmada, si es que aquello es posible.

-Ali- me responde al otro lado- Creía que ibas a estar con Jason.

-Tuvo que irse- respondo rápidamente- Oye, una pregunta. ¿Has recibido algún mensaje extraño últimamente? ¿O ahora?- Elliot se queda callado al otro lado de la línea, me pitan los oídos de los nervios- ¿Elliot?- lo vuelvo a llamar.

-Sí, sigo aquí- me responde finalmente- No, no he recibido nada. ¿Por qué?

-¿Seguro?-vuelvo a insistir.

-Seguro. ¿Por qué? ¿qué está pasando, Alison? ¿Tienes problemas?

-No, tranquilo. Es... es por algo del instituto, anda más- tengo que mentirle, no me queda otra- Si te llega, no dudes en llamarme, ¿vale?

-Vale...- lo escucho desconcertado- ¿Vuelves a casa?

-Sí, ahora nos vemos.

Era lo mejor que podía hacer en aquel momento. Sabía que Jason me iba a preguntar cuando nos volviésemos a ver sobre lo que me había pasado, pero en aquel momento no podía concentrarme en nada que no fuese el tema.

No podía tratarlo con Emily, no me hablaba y aunque estando la situación como estaba, cualquiera podría pensar que podría ser ella; algo, dentro de mí, me decía que ella no había sido. No podría ser ella, sobre todo, porque desde un primer momento, había sido ella la que había insistido en arreglar el tema o volver a hablar de él cuando por fin tuviera las cosas claras. No podía ser ella, sabía que no era ella aunque mis razones sonaran de lo más estúpidas.

Además, estaba el otro factor. Solo había sido la foto y el mensaje. Solo uno, nada más. No había recibido más mensajes. No había demandas. Quizás, solo era alguien que quería asustarme, nada más.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora