Juntitas y Solas

581 41 0
                                    

CAPÍTULO 21:

-De verdad.

-No puede ser. No te creo.

-Pues es la pura verdad. Incluso mi hermano me llegó a temer. Pobre...

-Emily era todo lo contrario, aunque un trasto a veces- Wayne se ríe, recordando las memorias- Una vez, se metió en el tocador de su madre y empezó a pintarse porque decía que quería ser modelo. Tenía siete años. Cabe decir que Pam tuvo que comprar todo el maquillaje de nuevo y Emily bañarse durante una hora para poder quitarse todo lo que se puso.

-No hay nada que Emily no haga bien- respondo bromeando-Al menos, no fue como yo. A los seis me cargué el tocador favorito de mi abuela.

-Vaya, si que eres una chica con historias- el señor Fields se ríe y siento que al final, hasta me gusta que me hubiera obligado a ir a verlo- Mi hija no debe de aburrirse contigo y tus historias- si solo él supiera.

-Tenemos nuestros momentos- respondo ayudándolo a volver al principio para que pueda seguir con sus ejercicios- ¿Lo intenta esta vez solo?

-Vamos a ver ahora.

Cuando llegué allí me encontré de que iba a estar literalmente a solas con el señor Fields. Pam, la mamá de Emily, había ido a terminar un par de papeles que tenía que entregar para el trabajo asique, me tocaba hacerle compañía durante sus horas de rehabilitación y, aunque estaba nerviosa por tener que encontrarme a Cece, la cosa estaba saliendo del todo menos molesta para mí.

Wayne comienza a caminar lentamente y poco a poco, se apoya, pero consigue dar un par de pasos sin la necesidad de tener que agarrar las barras laterales. Lo miro, cuando Emily sepa de esto se va a sentir orgullosa de él.

-Lo he hecho- Wayne exclama, apoyando sus manos en las barras- Lo hice.

-Ya lo veo- le felicito- Emily se va a poner muy contenta al saberlo... y su mujer también... Está haciendo grandes progresos.

-Gracias... Aunque, por ahora, mantengámoslo en secreto...- se sienta en la silla de rueda y respira- Entre tú y yo... ¿Me ayudarás cuando pueda a darles la sorpresa?

-Me encantaría- sería un auténtico honor.

-Está bien. Ahora, ¿por qué no vamos a comer algo? En el bar de abajo tienen una tarta de limón riquísima, ¿qué dices?

Abro la boca y la verdad es que no sé que decirle:

-No sé... sí..

-Oh, vamos....

Respiro profundamente y asiento con una sonrisa. Al menos, que me lleve bien con el padre significa que ha aceptado la relación.

Nos sentamos cerca del jardín que hay al lado del bar con dos trozos de tartas, uno para cada uno. El sol brilla, el viento es fresco y el ambiente acompaña al momento.

-Alison... ¿puedo preguntarte algo?

-Sí, señor Fields...- me hace un gesto y recuerdo que tengo que llamarlo Wayne- Lo siento, Wayne. Por favor, pregunta.

-¿Cuáles son tus intenciones con mi hija?- aquella pregunta me toma de sorpresa cuando la escucho- No digo a largo tiempo si no...

-¿Quiere saber si vamos realmente en serio?- sé a lo que se refería- No lo sé- si tenía que ser sincera, esa era mi respuesta- No puedo serle sincera y decir que Emily y yo estaremos para siempre felices... Nadie lo sabe cuando empieza una relación- yo misma era la prueba viviente que por mucho que queramos encontrar una buena relación, podríamos fallar en encontrarlas.- Pero sí sé una cosa... que los días, los meses, los años que dure nuestra relación; haré que sean los mejores de Emily- Wayne sonríe de oreja a oreja cuando me escucha y hace que me sienta sonrojada.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora