¿Tenemos una cita?

757 47 1
                                    

CAPÍTULO 11:

Ni si quiera sé cómo llego allí o como Emily si quiera me encuentra después de que huyera corriendo del ascensor del hotel. Lo único que sé es que cuando me llego a dar cuenta, ambas estamos en el parque, sentad en un banco, la una al lado de la otra, sin decir palabra, pero estamos juntas.

He llorado lo que tenía que llorar. Los ojos me duelen muchísimo y siento que todo lo que había sentido en aquel momento se ha ido. Vuelvo a ser yo misma, aunque siento como si algo dentro de mí hubiera cambiado. Quizás porque había sacado una parte de mí que creía enterrada, quizás, por millones de cosas. Lo único que sabía y que tenía claro es que todo aquello me había afectado, aunque no sabía de que manera lo había hecho. No conocía hasta qué punto estaba mi cordura.

Mi mano está vendada, Emily ya se ha encargado de cuidarla. No me había alcanzado ninguna vena o ningún tendón vital, asique Emily lo curó y ya casi no siento nada de dolor. Sin embargo, mi estado mental o físico no me molesta tanto como saber qué exactamente piensa Emily. Verme de aquella manera y después lo del ascensor. No quiero perderla como amiga, como alguien especial. Solo quiero que nunca me abandone, aunque después de un encuentro como aquel, ¿quién sabía?

Emily me mira, noto sus ojos clavados sobre mí mientras mi atención está clavada sobre el frapuchino que me había comprado en un Starbucks cercano.

-¿Estás mejor?- me pregunta después de un largo silencio.

-Sí, supongo- le soy sincera- Supongo que fue todo más el golpe del momento que otra cosa....- respondo, mirándola- Lo siento.

-¿Por qué?

-Por todo lo que has visto...- no me olvido- Por lo del ascensor... ha sido demasiado para una sola mañana- pero Emily niega.

-Está bien...- pero no la creo- No todo el mundo descubre lo que tú has hecho esta mañana. ¿Estás bien? ¿Conocías a Cece mucho?

-Era como una hermana...- los recuerdos vuelven a mi mente y no puedo evitar sentirme con nauseas de nuevo- Pero se ve que aunque sean familia, las personas pueden traicionarte cuando le das la espalda.

Emily no dice nada, pero sí que alza su mano y toma la mía. El contraste entre su piel y la mía me pone los bellos de punta, pero a la vez, reconforta. No sé qué pasará ahora. Las cosas han sido tensas e incomprensibles entre nosotras. Mi mente todavía está a mil revoluciones, aún no sé si Emily me gusta o si lo hace, en qué manera. No sé en qué punto estamos exactamente en nuestra relación.

Aun así, no puedo evitar preguntarle sobre el tema:

-¿Qué va a pasar ahora entre nosotras? ¿Qué pasa contigo y con Paige?

Emily reacciona a mis preguntas alejando su mano. Ella también se siente igual de confusa sobre el tema por lo que parece.

-No lo sé... ¿qué quieres qué pase?- me encojo de hombros.

-Tampoco lo sé- me río con la ironía- No sé lo que siento por ti. No sé si es amor o desesperación por afecto.- aunque no se note, me doy cuenta de ello.

-¿Cómo que desesperación por afecto?

Trago saliva y bebo del frapuchino:

-Mi vida... el hecho de que seas la única persona en el mundo literalmente que me presta un poco de empatía. Los demás saben de mi pasado, de todo lo que ha pasado en mi familia, de lo que he hecho...- y ahora que me doy cuenta, hasta eso influye- Emily, no sabes la mitad de mi historia. Me muestras afecto, has recorrido kilómetros solo para apoyarme y... No puedo evitar pensar que esa es la razón por la que me haces sentir especial... Y no quiero estar... meterme en algo que pueda terminar como ha terminado esto...- lo menos que quería en aquel momento, era romperle el corazón a Emily después de todo lo que había hecho por mí.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora