Emily Catherine Fields, ¿quieres ser mi novia?

542 40 0
                                    

CAPÍTULO 19:

-Lo de Jenna siempre ha sido un tema peliagudo, lo sabes- incluso Toby me apoya en aquello, aunque no hace sentirme mejor- Incluso cuando me tocó cuidarla, a mí me desagradaba el asunto, cuando era quien mejor debía de sentirse.- sin embargo, no es que ayude mucho lo que me dice- Todo va a estar bien. ¿Por qué no se lo explicas a Emily y ya está?

-¿Explicarle que dejé ciega por un tiempo a alguien?- resoplo, mirando la copa de vino en mi mano- No, gracias. Es solamente que...

-No quieres cometer el mismo error que con tus otras parejas- me quedo mirándolo cuando su sonrisilla lo dice todo- Spencer no se tiene callado nada.

-Ya se vé.

-¿Qué no me callo?

Spencer se nos acerca, acompañada por Caleb que termina de saludar a alguien a lo lejos. Ambos traen en su mano más vino y no puedo evitar extender para que me rellenen la copa. En aquel momento, lo único que quería era emborracharme y olvidarme para siempre de todo.

-Que todo el mundo ya sabe que... me enamoré de Emily- ¿para qué decirlo de otra manera? Todo el mundo lo sabía- Se vé que perdí mi capacidad de mentir.

-Bueno... un poquito- Caleb bromea- Aunque no creo que tampoco ayude mucho tener a un ex aquí, ¿no?- ni siquiera quería recordar a Lorenzo.- Yo que tú, hablaba con ella.

-En eso tiene razón.- Spencer lo secunda- Enseña que has cambiado.

Respiro profundamente.

Siempre se me había dado bien eso de ser lanzada, mostrarme fuerte cuando por dentro me moría del miedo. Sin embargo, por mucho que lo intento en aquel momento, hay algo que me para y no sé por qué. Antes hubiera ido, hecho cualquier cosa para tener a Emily de nuevo, comiendo de mi mano.

Sin en cambio, ahora era muy diferente. No sabía como había cambiado la cosa, pero con Emily, todo era difícil. Quería hacer las cosas bien, pero no sabía la manera en las que las podía conseguir.

-Chicos... yo...

-Tú, Alison- ni siquiera me da tiempo a abrir la boca por mucho tiempo cuando Hanna de repente, aparece como de la nada- ¿Por qué no me lo dijiste?

-¿Decirte el qué?

Todos los presentes nos quedamos igual de aturdidos cuando la vemos llegar toda nerviosa y excitada por el momento:

-Hannah, por dios, respira.

-Isabel Hernández, una de las mejores diseñadoras, próxima aparición en la Fashion Week de Milán es la nueva pareja de tu ex, Lorenzo- y la cosa ya no podía más empeorar de lo que podría hacerlo ahora- Tienes que ayudarme a conocerla....

-Hanna, no creo que sea la mejor manera....- Spencer intenta entrar en razón a Hanna, pero es inútil- Piensa un poco.

-Por favor... y te lo pago con el vestido que querías.

-¿El vestido?- me quedo confundida.

-El que llevó Emily y ahora, ven...

Es imposible resistirme porque cuando me doy cuenta, Hanna me lleva literalmente del brazo entre los asistentes al evento. Mona también se nos une al encuentro.

-Alison. Gracias por haber aceptado a esto, de verdad- Mona intenta agradecerme, pero reconozco el fuego en sus ojos.

-No he accedido, Hanna me ha obligado- respondo reprochándoles, aunque a ninguna de las dos, parece importarles- Me vais a deber una y bien grande las dos.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora