Problemas en el Paraiso

573 41 0
                                    

CAPÍTULO 18:

La vuelta a casa se hace dura y sin Emily hablarme, después del momento, se hace un peor. Cuando llegamos, intento hablar con ella, pero ignorándome, como yo lo he hecho, se mete en la que ahora es su habitación y no sale de ella.

Me siento fatal por todo lo que ha pasado, pero no puedo darle más problemas, no quiero darle más problemas. Estaba contenta con su padre, lo había visto, había arreglado las cosas, ¿para qué estropearle el día con mis problemas? Podría arreglarme con aquello yo misma. Tenía incluso la ayuda de la señora Hastings, no había problema alguno que no pudiera solucionar.

Aun así, necesitaba la opinión de alguien y es cuando marcho para hablar con la mamá de Spencer, Verónica, sobre el asunto. Además, cuanto antes estuviera solucionado, antes se lo podría contar a Emily y dejar este tema solucionado.

Desgraciadamente, verónica no está y es con Spencer con quien tengo que lidiar sobre la situación.

-Espera.... Entonces, ¿te ha dado de nuevo todo?- me pregunta nada más le cuento el encuentro con Cece, ocultando un poco lo de Emily.

-Más un extra- respondo, mirando lo que Cece me dio- Solo que... no me fijo.

-Yo tampoco lo haría- Spencer me da la razón-¿Lo sabe Emily?- niego.

-Es mi asunto, yo me haré cargo de él- respondo firmemente cuando empiezo a notar la manera en la que me mira Spencer- ¿Qué? ¿Por qué tendría que decírselo a Emily? Es personal...

-Vale, vale, lo siento- se retracta, aunque noto el tono divertido en su voz- Solamente que desde que estáis a lo parejita...

-Espera...- enseguida que noto aquel tono, entiendo- ¿A qué te refieres?

-¿No estáis juntas?- niego, era literalmente la verdad- Pues... parecéis pareja, incluso cuando me encontré con Paige me lo confirmo.

-Espera... ¿te encontraste con Paige?- asiente- ¿Cómo...?

-Mamá y yo vamos a llevar todo eso de pagar la deuda- responde Spencer- Aunque ahora que te han dado el dinero, todo cambia. El caso es que hoy fuimos para que mamá pudiera informarse mejor y me paró... Aunque no adivinas con quien estuvo...- siendo Paige, con alguien que no me iba a gustar.

-Dime...

-Jenna- no me gusta, para nada- Está preparando algo.

-Ya...- murmuro- Algo en contra de mí - respondo, sabiendo lo que está pasando

-¿Alison?- Spencer vuelve a llamarme, sabe que con Jenna, la cosa es muy diferente- ¿Hay algo de lo que quieras hablar?

Me quedo callada.

Por mucho tiempo, solo hice mentir a las chicas. Siempre sabía sus secretos, pero ellas de mí, pocos. Sin embargo, uno de los pocos que compartíamos, era lo de Jenna. Nadie sabía que habíamos sido nosotras, había sido yo, la que la había dejado parcialmente ciega por un largo tiempo. Ni siquiera Emily lo sabía y seguramente, planeaba decírselo por boca de Jenna.

-Puede...- miro a Spencer, con Jenna, las cosas eran muy diferentes y tenía que hablarlo con alguien antes de manejar la situación por mi misma.

Asique, y que Emily me perdone, le cuento a Spencer la relación que tenía Emily realmente con Paige y lo que pienso que puede hacer, estando Jenna de por medio.

-¿Entonces...?- asiento a Spencer- Sabes que lo de Jenna era un secreto.

-Jenna aún está en tratamiento para intentar ver... sabes que puede hacerlo. No solo llevarme a mí, sino a todas- resoplo, escondiendo mi rostro en mis manos- Va a por mí, Spencer, lo sé.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora