El siguiente punto en mi lista

757 52 2
                                    

CAPÍTULO 8:

Soy la primera en llegar junto con Emily, que insiste en acompañarme. A lo primero, siento que debería de negarme a ello; sin embargo, la dejo.

Nos sentamos alejadas del bullicio de la gente, en la esquina más apartada del café. Emily se ofrece a pedir algo, pero tengo el estómago tan cerrado que ni siquiera podría beber o comer algo. Necesito aclarar aquello lo antes posible y sé que la única manera, va a ser hablando con las chicas del tema.

La espera, sin embargo, se me hace interminable:

-Todo va a salir bien- responde Emily, cuando lo nota.

-¿Tú crees?- porque había algo más.

Durante todo el camino, no paro de pensar en que si puede que sea verdad finalmente todo aquello. Que no había sido yo la única en serle infiel, sino él también. ¿Qué clase de relación habíamos tenido entonces ambos? Pensaba que era él el único, el bueno, el que siempre iba a estar conmigo pasara lo que pasara. Las cosas con él habían sido diferentes a las demás relaciones. ¿Significaba entonces que diferente no significaba ser la verdadera?

-Lo sé, vale... Tranquila...- alarga su mano y aprieta la mía con fuerza.

Le sonrío, me hace sentir bien. ¿Cómo lo consigue?

-Ali, Emily, hola. ¿llego bien?- la primera en llegar es Aria que nos saluda nada más entrar- ¿O llego pronto?

-Llegas bien, las demás aun no llegaron- respondo, invitándola a sentarse.

-Ah bien- sonríe- ¿Y dime? ¿Qué es lo que pasa? Tú mensaje me resultó raro. Fue como volver un poco a pequeñas, cuando tenías que hablarnos de las fiestas donde nos metíamos- sonrío al recordar los viejos tiempos.

Sin embargo, esta vez, no era por ello.

-No... es por otra cosa, peor quiero que estemos todas para ello.

-Ah, vale- dice un poco confundida- Esperaremos entonces...

-¿Emily?- las tres nos giramos, Paige, nada más y nada menos.

No puedo evitar girarme hacia Emily, que también me mira. Espero su reacción, después de todo, me había dicho que no lo sabía. ¿Qué iba a hacer entonces ahora?

-Paige, ahora no...- Emily sin embargo le dice.

-¿Segura? Tu mensaje me desconcertó y sabiendo que ibas a hablar con Alison- aprieto mi mano con fuerzas para no saltar.

-Paige- Emily la corta y finalmente, decide levantarse para llevársela lejos.

Me quedo mirándola marcharse. Aria también se cambia de sitio para poder también el panorama y comentar un poco sobre el tema:

-¿Sabes? Aún me resulta ver raro ver a Paige con novia- Aria comenta.

-¿Dijo que Emily era su novia?- ¿por qué Emily me decía que no era su novia y Paige si?

-Sí- asiente- ¿A caso no lo es? ¿o me perdí yo algo?- niego.

-No, nada.- decido decirle.

Miramos de nuevo a Emily y a Paige. Cualquier cosa de la que estuvieran hablando, se había puesto más fuerte y ahora, Paige se estaba poniendo muchísimo más enfadada.

Hannah y Spencer llegan en ese momento. Van a saludarnos, pero nada más miran nuestra atención puesta sobre Paige y Emily, no pueden ambas unirse a la vigilancia. Al decir verdad, incluso se hace un poco gracioso al vernos las cuatro mirando, pero sin que se notara demasiado.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora