Verdades y Sorpresas

659 41 0
                                    

CAPÍTULO 15:

No sé por qué, pero tenerla en casa me resulta difícil. No sé lo que es exactamente que lo hace serlo, pero tenerla allí, hace que note que algo no está bien.

Jason está feliz por mí, lo que no sé si me resulta raro o preocupante. Aunque la verdad es que no me importa tanto como las chicas. Emily les cuenta que solamente ha sido por una riña con Paige y que yo me ofrecí a que se quedara desde que yo estaba sola y prácticamente, así nos ayudaría a la hora de ir a trabajar. Todas les parece normal, excepto claro está, por Hannah, que empieza a sospechar que algo ha pasado entre nosotras. Aquello hace que me sienta peor sobre el tema.

El sábado por la mañana, soy la primera en levantarme. Prácticamente, porque casi no he podido dormir aquella noche. No pienso en nada, pero sí que hay algo dentro de mí que me hace sentirme ansiosa y frustrada. Asique me levanto decido de nuevo, después de la carrera con Spencer, salir de nuevo a correr.

Tengo que empezar a tomarme aquello como algo general, porque aunque consigo hacer de vez en cuando algo de ejercicio, la carrera me mata cuando a penas llevo un par de kilómetros.

-No sabías que también corrías- no me espero a Emily, que también parece que ha salido a correr- Podríamos haber salido juntas...¿Te asusté?

-Un poco- admito- Te hacía dormida- literalmente, no eran ni las ocho de la mañana- ¿También has salido a correr?

-Tenía cosas en las que pensar- responde, cuando me dirige la mirada- Al igual que tú, supongo- evito mirarla, pero tenía razón- ¿Qué pasa, Alison? Te noto un poco tensa, como si te ocurriera algo.

-Estoy bien- intento responderle rápidamente para evitar así ahogarme con la carrera- Solo... me apeteció salir a correr un poco, ¿sabes?

-Entiendo...- pero a Emily parece que no le convence.

Termino parando poco a poco, necesito parar y recobrar fuerzas. Además de aclararme la cabeza e intentar saber que diantres me está pasando:

-Está bien...- respondo parándola- Es solo que...

-¿no quieres tenerme en casa?- pregunta de repente.

-¿Qué? No- respondo enseguida- ¿Qué te ha hecho pensar en esa cosa?

-¿En la manera en la que te has comportado estos días?- responde seria, más que preguntando, asintiendo sobre el tema- He visto que algo te pasa desde que he llegado a casa y si no quieres...

-No es eso...- busco un banco para sentarme, necesito un momento- Es... siento que están pasando muchísimas cosas y muy rápidas. Antes no me importaba que pasaran porque sabía perfectamente como tratarlas, pero ahora... Siento que me sobre pasan- la miro, aun hay un tema pendiente que no hemos tratado- Todavía no sé lo que siento por ti y me mata porque siento que voy a hacerte daño... y no quiero...

-No vas a hacerme daño- Emily se sienta, esfuerza una sonrisa mientras toma mi mano- Me has ayudado con muchas cosas aunque no te des cuentas... Sea lo que sea que pase, te puedo asegurar que todo estará bien...

-¿Segura...?- no confiaba ni en m misma.

-Segura...

La miro fijamente y en ese momento, no puedo evitar sentir unas ganas tremendas de besarla. Desgraciadamente, hay algo más fuerte en mi que me para y, por desgracia, lo único que hago es tomarla de la mano y apretársela con fuerzas.

-Está bien- Emily sonríe- ¿Vamos? Te hecho una carrera...

-Me vas a ganar...- hacía tiempo que no corría.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora