A la mañana siguiente...

839 40 0
                                    

CAPÍTULO 13:

Dicen que el levantarse después de haberlo hecho la primera vez suele hacerte sentirte diferente, distinta. Al menos, es lo que en las historias cuentan. La primera vez que yo lo hice, la cosa no pasó de mayores, al decir verdad, el sexo no me pareció cosa del otro mundo; pero aquella vez, algo pasó. No sé exactamente, pero cuando me levanto aquella mañana, siento haberme despertado de un sueño.

Todo ha cambiado, lo sé, lo noto y me gusta esa sensación. Mi mente vuela libre y siento que de repente, puedo volar. Es una sensación de libertad, de grandeza; que no encuentro palabras para poder describir. En resumidas cuentas, me siento feliz y si soy sincera; hacía muchísimo tiempo que no me sentía de esa manera.

Miro a mi lado, esperando ver su rostro, pero la expresión de mi cara cambia cuando no la veo. ¿Dónde se ha metido?

Sin embargo, no me hace falta mucho buscarla cuando la veo parada en la puerta del baño, con un albornoz a su alrededor y con una sonrisa en su cara. Me mira, apoyada en el borde de la puerta y no puedo evitar sentirme avergonzada de lo que ha pasado:

-Buenos días, dormilona- Emily me dice, con voz dulce y burlona.

La miro, encojo mis piernas, haciéndome casi un ovillo allí sentada y tengo que enterrar mi cara en mis manos para poder responder:

-Dios mío, ¿qué ha pasado?

-¿Te arrepientes acaso?- la escucho preguntar, viéndola acercarse cuando alzo mi mirada-¿Te arrepientes de lo que pasó?- niego.

No, no tengo nada por lo que arrepentirme. Somos dos personas adultas, nada de lo que hemos hecho estaba en contra de la ley. Simplemente, nos dejamos llevar a la pasión, a lo que parecía que sentíamos por la otra.

-Fue la mejor noche de mi vida- me quedo mirándola cara a cara- Y de lo único que puedo arrepentirme si te soy sincera, es de no haberlo hecho antes- Emily se ríe y baja su mirada, porque como yo, se pone colorada.

-¿Qué vamos a hacer ahora?

La única pregunta a la que no me quería enfrentar. Sabía que de un momento a otro, tendría que preguntarme el "ahora qué". Lo único que no sabía es que iba a ser tan pronto en el camino a la realidad.

-Dejémoslo a lo que pase- confieso- Siempre he querido dejar todo lo que pase según yo quiera que nunca me he dejado llevar por el momento... Esta noche fue increíble y no quiero volver atrás, pero tampoco quiero embarcarme a algo que no conozca para salir mal.

-Entonces... a lo que pase...- Emily también responde, acercándose para besarme- Que esperemos que sea bueno- me besa de nuevo, estoy empezando a disfrutar de sus besos- Ahora, creo que es hora de volver a casa...- toma mi teléfono, casi me había olvidado de que lo tenía- Tienes a más de uno preocupado...

Tomo el teléfono de sus manos mientras Emily empieza a recoger un poco el embrollo de anoche: la ropa, la comida, etc. Mientras, me ocupo del teléfono.

Tengo llamadas del colegio, pidiendo que ya envíe certificado médico si va para más días la ausencia. Jasón, preguntándome como estaba y dónde estaba, ya que se empezaba a preocupar de mí. Las chicas también me han llamado. Todas están preocupadas por el asunto de Elliot. Hannah es la única que cambia un poco del tema y mete también a Emily. Me río cuando leo su mensaje.

"Si has dejado a Elliot y te fuiste con Emily, tráeme un souvenir por lo menos del viaje que hayáis hecho"

También tengo mensajes de Elliot y Cece. Ni siquiera me molesto en leerlos, simplemente, los borro. No quiero nada de ellos, lo que pasó, pasó y tengo que dejarlo en el pasado. Cuando llegue a casa, enviaré todo lo suyo lejos y empezaré de nuevo. No iba a dejar que algo así me arruinara la vida.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora