Enfrentándome a la verdad

478 36 0
                                    

CAPÍTULO 23:

Con la cabeza hecha un lío, vuelvo a casa aún intentando aclararme.

La charla no es que haya ayudado. Lo ha hecho, pero noto que hay algo más que no consigo entender, que me está tomando los nervios y la desesperación. La razón real por la que no quiero decirle a Emily que su primer amor ha vuelto a la ciudad.

Confusa y algo cansada por todo lo que ha pasado, lo único que quiero hacer es llegar a casa, dejar mis cosas, meterme en la bañera, quizás con un buen vino y simplemente, relajarme. Sin embargo, cuando llego a casa, no es que se relajación lo único que voy a tener en aquel momento.

-¿Qué está pasando aquí?

El salón está repleto de cajas de mudanzas. No hay un lugar por donde mire, donde no me encuentro cajas apiladas. Ropa, utensilios, libros. ¿De quién diantres eran todas esas cosas?

-¡Alison!- Emily aparece por la cocina- Siento el desorden y... habértelo comentado, pero... desde que ya estamos juntas y vivo literalmente aquí...- no hace falta que siga, sé a lo que se refiere.

-No, tranquila. En realidad, era lo lógico- llevábamos ya casi dos meses y medio viviendo juntas, era lo lógico- Solamente es que... me lo deberías de haber dicho antes, hubiera hecho hueco para las cosas.

-En eso me llevo la culpa yo- y si ya había tenido suficiente por aquel día, Paige aparece por las escaleras, dejando una caja más en el salón- Me lo llevé sin querer con las cajas de la ropa- señala la caja, para volverse a mí- Dejo la ciudad, tengo un nuevo trabajo lejos de casa, y necesitaba sacar lo que quedaba de ella.

Ni siquiera respondo. Al decir verdad, aún me resulta raro tener a Paige como una "amiga". Como alguien más y no como alguien a quien yo le caía mal.

-Ya...- miro a Emily, que no tarda en reír- no importa, supongo.

-En fin, Emily eso era todo. Yo ya tengo que irme- Paige interrumpe- Buena suerte y Alison...- la miro- Suerte a ti también. Te deseo lo mejor.

-Gracias- respondo mirándola.- Suerte a ti también...- Paige sonríe, aunque con tristeza y no puedo evitar hacer un poco la paz con ella- ¿Todo bien?

Emily nos mira y viendo que Paige no responde, es ella la que finalmente lo hace por Paige:

-Paige ha sido desheredada y despedida. Trabajaba en el mismo despacho que su padre... por... ya sabes-me sorprende escucharlo, peor lo que más me sorprende es que siento en aquel momento pena por ella.

-Lo siento, Paige- me acerco- Nunca...

-No- me para- Nunca te arrepientas por estar con Emily- responde- Hiciste bien. Ahora por fin aprenderé yo también a luchar e ir con juego limpio...

Asiento y aunque no sé como va a reaccionar, alzo los brazos y ofrezco un abrazo a Paige, el cual acepta. Es raro, pero con aquel abrazo, siento que algo a finalizado. Quizás esa rivalidad que teníamos, quizás otra cosa. Lo único que siento es que finalmente, parece que si hubiéramos aprendido a aceptarnos desde pequeñas, nos hubiéramos ahorrado muchas cosas.

Paige se marcha y giro a Emily que ahora me mira a mí con cara dulce:

-¿Qué?- río cuando la miro.

-Nada... Que ha sido un gesto muy bello por tu parte.- Emily se acerca y me rodea con sus brazos- Te estás volviendo muy dulce.

-Me pregunto por qué será- la beso rápidamente y me dirijo hacia las escaleras- Voy a darme un baño.

-¿Me vas a dejar sola con las cajas?

-Puedes acompañarme al baño...- le lanzo una rápida mirada y veo que reacciona ante mi tentación.

Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora