25. Final.

3.7K 187 17
                                    

Odio despertarme temprano! No, esta vez no son las 7 de la mañana son como las 5. Sucede que tomaré un avión a Madrid, me iré de intercambio de la universidad y pienso que es increíble, qué pasa? Dejaré a mi mejor amiga y a mi hermano, pero se tienen mutuamente, comenzaron a salir juntos y ahora son novios.
Chris y Alessandra entrarán juntos a la universidad Dereck y Karen se hicieron mejores amigos y todo el mundo piensa que son novios, y yo, pues me iré y no volveré a ver a nadie. Me cambio y despierto a Tom que duerme como un tronco. Baja 20 minutos después! Quien dice que los hombres son más rápidos que las mujeres?
-A veces pienso que eres homosexual
-Que?! Por qué?
-Tardas AÑOS cambiándote ya ni yo que soy mujer.
-La belleza cuesta, los feos como yo necesitamos más tiempo las guapas como tú comprenderás no tanto- me hizo reír su comentario y lo abrace.
-Te extrañare.
-Yo también linda. Vámonos que no llegas.
-Y Maru? Dijo que iba a despedirse- dije algo triste.
-Me mando un mensaje a las 5 de la mañana que ya estaba despierta yendo al aeropuerto para esperarte ahí.-sonreí.
-Vámonos entonces.
Subimos al carro todas mis maletas.  Y nos encaminamos al aeropuerto. Llegamos 30 minutos después y bajamos todo con ayuda del personal del aeropuerto y entramos a este yo ya tenía mi boleto imprimido había pesado todas mis maletas antes de nada y ya estaba lista para irme. Llegamos al sitio donde debía registrarme. Ya registrada estaba apunto de entrar al área de los aviones.
-Jade!!!!-volteó hacia dónde escucho esa voz y veo a Maru corriendo hacia mi.
-Maru?!- digo sonriendo, ella llega y me abraza yo la abrazo y lloramos si señores aún que les sorprenda porque se que les sorprende.
-Te voy a extrañar mucho...
-Oye tú y Tom pueden ir a visitarme tonta y yo puedo venir también, existen los celulares, FaceTime y Skipe si?-ella asintió y me volvió a abrazar.
Pasajeros con destino a Madrid con el vuelo número 193 favor de abordar por la puerta 14B
-Ese es mi vuelo.- nos dimos un abrazo grupal. Y me fui con mi maleta de mano.
Hora de un nuevo comienzo.
----
Y bueno esta novela ya termino. Gracias por todas las leídas, y los votos, por el apoyo gracias gracias, nos leeremos pronto, trabajo en otra novela que no tardaré en subir. Hasta pronto y gracias si de nuevo.

LOVE<3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora