8. POV's Chris

6.2K 283 1
                                    

POV's Chris
Estaba en clase de química, pero mi pareja de laboratorio (Jade) no apareció, así que hoy por suerte para mí una nueva chica llamada Charlote, no es nueva en la escuela pero si en el salón, me daba curiosidad saber porque la cambiaron de salón, debió hacer algo muy malo, pero tiene cara de angelito, hasta me recordó a Jade con sus gafas y su linda boca y su glorioso estilo para vestir, Chris podrías repetir todo lo que acabas de decir? Estamos hablando de la mejor amiga de tu hermana, enserio?
Lo siento mente pero debo aceptar que siento algo por ella pero ella no siente lo mismo que yo, aparte a mis padres les importa mucho la imagen y para que mi familia Jade debe de cambiar su estilo y su imagen, ya saben arreglarse más.
De tanto que pensé en Jade ni siquiera me di cuenta de la que chica se había sentado aún lado de mi, la salude como una persona normal, ella se sonrojó, hasta en eso me recordó a Jade tan tímida y tierna.
-Por qué te cambiaron de salón?
Bueno lo que pasaba era que mis compañeros me molestaban demasiado y la profesora que me daba nunca hizo nada por ayudarme así que mis padres decidieron llegar a un acuerdo y aquí estoy.
-Bueno yo soy Chris, Chris Martínez.-ella sonrió, tiene una sonrisa muy linda, de repente escuche como se iniciaba el rumor de que yo está ligando con ella y que le pedí que fuera mi novia o eso fue lo que escuche, que estupidez si supieran todo lo que pienso sabrán a quien sí quiero de novia.
Por fin después de mucho tiempo pudimos salir de química yo me dirigí a la salida para buscar el auto de Jade ya que no había entrado a clases, pero alguien choca conmigo y cae al piso, me fijo y veo que es ¿Jade? Eso sí que no me lo esperaba pero lo que más me sorprendió era que Jade estaba llorando a mares, eso sí que me preocupo demasiado
-Estas bien Jade? Por qué estás llorando? Te hice daño?- le dije algo preocupado no soporto verla llorar, veo que ella mueve sus labios pero no escucho nada, después de eso ella solo se fue corriendo pero no sé a dónde, iré con Maru ella debe saber qué pasó con Jade por qué está así y todo eso.
Después de recapacitar decido hacerlo en el descanso porque entre horas estará en un salón y en el descanso no asi que decido esperarme, mientras tanto entre a Español, primero me puse una sudadera color azul.

3 HORAS DESPUÉS

Por fín es el descanso en serio que estaba más que aburrido en las clases todas las tengo con Charlote la chica nueva pero la verdad es que ella no es nada comparándola con Jade, y no es que me guste hacer comparaciones pero es algo que hago sin darme cuenta, todo el día a estado el rumor de que yo y Charlote estamos saliendo lo cual es una mentira, digo Charlote es una increíble persona pero..... No.
Después de estar buscando en literalmente toda la escuela no había rastro de Maru, donde se metió esa mujer? Pensé la gente no desaparece así como así.
Me rendí y decidí comprar algo para poder comer antes de que suene la campana y deba entrar otras cuatro horas de "aprender" solo espero que Jade Este bien y que en donde sea que esté, este bien.
*****
Se que no es el mejor punto de vista masculino pero hago lo mejor que puedo, prometo mejorar
Espero que les haya gustado. Nos seguimos leyendo.
Chris en multimedia.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora