3. Ner-di-ta

8K 345 27
                                    

En clase de deportes el profesor reviso mi tobillo y me dijo que me fuera a casa y que dejara de meterse en peleas.

-Llamaré a tu hermano para que venga y te ayude no deberías caminar, tienes suerte de que hoy sea viernes tendrás todo el fin de semana para descansar.-yo solo asentí mientras miraba como todos me apuntaban. El profesor se fue para hacerle la llamada a mi hermano y vi como Maru se me acercaba junto con la zorra de Karen.

-Ahora andas de resbalosa con el profesor de Deportes? Que bajo has caído Nerdita.-Dijo con una carcajada.-Al parecer no te basto con casi bajarme a mi novio si no que ahora se lo quieres bajar a la profesora de Historia, yo sabía que la odiabas pero no creo que sea para tanto como para quitarle el esposo o si Nerdita?

-Deja de llamarme Nerdita, y creeme que eso que tu dices se parece más a algo que tu haría no a algo que yo haría.-ella me miró con cara de furia, si las miradas mataran estaría muerta.

-Quien te crees que eres no recuerdas lo que te pasó ayer, quieres que vuelva a repetirse o que Ner-di-ta?

-Tu quieres ver de lo que soy capaz si vuelves a llamarme así?

-Jade calmate venga vámonos tengo que hacer cosas, a y tu Zorrita ammmm.... Karen verdad?-ella asintió demasiado coqueta, si mi hermano es guapo no lo niego, todos siempre se preguntan por qué no saque la belleza de mi hermano pero nunca lo había notado hasta ahora que vi la reacción de Karen.-Si vuelves a llamar a mi hermana Nerdita o zorra creeme que lo lamentaras, estamos claros?-quien es este hombre y que ha hecho con mi hermano? El se volteo e indico que me subiera a su espalda para irnos.

Cuando me subí a su espalda pude ver que demasiadas personas se nos quedaban viendo, tal vez era el contraste entre el chico guapo y yo la chica nerd fea, quien lo diria que este hombre me defendería alguna vez, nunca me lo hubiera imaginado, sigo en shock.

Llegamos al auto y con mucha delicadeza me pone en el asiento del copiloto y el rodea todo y entra del otro lado, cierra la puerta y arranca. Después de algunos minutos de silencio incomodo el hablo

-Se que no he sido el mejor hermano.- lo miré alzando una ceja.- Bueno está bien ni siquiera he sido un hermano se que ahora mismo me ves como solo un conocido o ni siquiera como eso pero quiero cambiar eso de una vez por todas, qiero ser una imagen a seguir para ti, quiero ser tu hermano.

-Cómo planeas ser mi hermano si no quieres que te hable en la escuela, no me defiendes ni me cuidas, mi llamado de ayer no fue porque no sabía si estabas en casa o no, fue porque necesitabas y tu donde estabas? En la casa de tu ex novia que no te merece y aunque lo hiciera aunque te mereciera (que no lo hace) no te valoro.- el tenia la mirada perdida en frente, y yo en el piso.

-Lo siento...- lo mire con los ojos bastanta abiertos.

-Acaso tú dijiste que lo sentías?-el asintió, yo sonreí y solté una pequeña carcajada.-Así que el pequeño Tom lo siente, o va a temblar o tu no eres mi hermano.

-Que bueno que la situación te haga reir en serio me alegra bastante.- dijo mientras nos reíamos juntos, se sentía bien estar asi con mi hermano, por fin podría decir que tengo un hermano y que me cuidara, por fin no estaré tan sola tendré a Tom, mi hermano, se siente bien decirlo.
*******
Entre platica y plática sobre cómo la a ido con las chica y como me a ido a mí con los chicos, salió la idea de según el hacerme un cambio de look para conseguirme un novio, es un idea ridícula le dije pero me puso como excusa el echo de que quieres pasar tiempo de calidad con su hermanita, genial, tengo un hermano interesado así que tiene planeado ir al centro comercial cuando mi pie se alivie espero que sea muy pronto, llegamos a casa entre risas y canciones de desamor de la radio, él salió del carro y fue a abrir la puerta después me saco del carro lo cerró y entramos. Como yo no podía casi caminar por qué mi pie empeoró por correr en la mañana Tom me ayudó a poner una pomada a mi pie y darle un pequeño masajito a mi tobillo y después me ayudó a vendarlo.
-Tom habías dicho que tenias cosas que hacer ya estoy bien puedes ir.- él sonrió y me revolvió el cabello
-No me iré, me quedaré para cuidarte boba, ya hablamos de esto, sería un hermano para ti de nuevo así que me quedaré, de todos modos no era tan importante puede esperar para mañana en la mañana o hoy en la noche, ahora le hablaré a un doctor para ver si no se te rompió ese tobillo.-Tom salió a hablar por teléfono y después de un rato volvió.
-Que dijo el doctor?
-Dijo que vendría como en unos 10 minutos ya que su consultorio esta bastante cerca así que solo queda esperarlo.
Después de esos 10 minutos tal vez un poco menos llegó el doctor. Afortunadamente no se rompió pero la recuperación hubiera sido más rápida si no hubiera corrido en la mañana, pero que lunes ya debería estar bien como para ir a la escuela, así que Tom planeó la salida el próximo sábado para estar 100% seguro de que ya no me dolía el tobillo.
Después de un rato Tom me pregunto si quería ver una serie o una película? Obvio dije película.
Terminamos viendo la película de Coraline comiendo palomitas y soda, así transcurrió mi tarde con Tom entre chucherías y películas.
~~~~~~~~~
Jade multimedia
LOVE <3

Tercer y último capítulo, el viernes subiré el cuarto, Podrán esperar? Que les a parecido hasta ahora?


De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora