12. Lo mejor que me paso en la vida

5.5K 269 5
                                    

Después de comer le avise a Tom que saldría a la biblioteca ya que tenia que hacer un trabajo de historia y necesitaba un libro para hacer, el solo dijo que hiciera lo que quisiera, al parecer sigue molesto porque le interrumpió su plática tan interesante con aquella perra de Karen así que le tome la palabra y me vestí con un suetercito (porque se había soltado el aire, este no estaba en la mañana pero decidió aparecerse ahora, que gran momento pensé)unos jeans claros y mis converse blancos, deje mi cabello como estaba, tomé mi cargador y mis audífonos para poder escuchar música con mi teléfono. Salí y en cuanto abro la puerta escucho como Tom me habla desde arriba, parece que alguien ya se puso sobre protector volteo y lo veo en la parada de las escaleras.

-A donde crees que vas jovencita?

-Voy a drogarme en una fiesta y tendre sexo con muchos hombres.- le dije burlándome de el y salí, escuche que me gritaba, pero no me importo, a ver si vuelve a decir que haga lo que yo quisiera, quiero volver a hacer esto es muy divertido. Con una sonrisa me encamino a la biblioteca donde conocí a Xander, se que pensaran que ire alli solo para verlo, y tienen razon, que se le puede hacer, es tan guapo pero no más que Chris pensé les e dicho que odio mi conciencia lo haces porque en el fondo sabes que tengo razon tal vez pero no esta vez no coincido contigo pienso que Xander es mas guapo Chris, claro sigue pensando eso.

Después de esa discucion con mi conciencia llegue por fin a la biblioteca, entre y casi no había nadie en el área de los libros, pero había demasiada fila en el área de las computadoras y eso que hay demasiadas de ellas fui a la sección de historia para poder agarrar el libro que debo usar para el ensayo, si eso es cierto, pero en vez de usar el internet para verlo, me explico?

Estaba buscando mi credencial para poder sacar el libro y llevarlo a mi casa, Cuando por fin la encontré en mi cartera la saque y se la di a la persona que estaba en la caja si se le puede llamar así).

-Jade... nos volvemos a ver.- reconocí esa voz de inmediato y subí mi mirada hacia la suya, y vi a Xander ahí sonriendo imagino que por mi expresión.

-Xander, hola, que haces aqui?- dije arrepintiéndome al instante, en serio no se te pudo ocurrir algo más estúpido? 

-Pues aquí trabajo como puedes ver.- dijo riendo, me hizo reir a mi tambien.- Oye Jade estaba pensando-dijo mientras apuntaba el libro en la computadora y revisaba mi credencial- que te parecería salir mañana?-eso no me lo esperaba para nada.

-Me parece bien, a donde?-dije un poco intrigada.

-Eso déjamelo a mi querida- dijo sonriendo- pasame tu móvil- dijo y yo se lo pase, escribió algo en el- mi numero, mandame un mensaje con la dirección y pasare por ti mañana, te parece bien?

-Me parece perfecto- dije sonriendo, tome la bolsa con el libro y me fui directo a la casa mas feliz que una lombriz, tuve que tener este cambio hace mucho, me atrevería a decir que fue lo mejor que me pasó en la vida.

○○○○○○○○○○

Hola!!! Espero que estén muy bien. Tenemos nuevo capítulo, ya deja de decir cosas obvias Paola por favor *voltea los ojos*.

Lo sé es corto por eso tengo que preguntarles qué prefieren, que tarde un poco más en escribir pero con capítulos más largos (como en los primeros capítulos) o que tarde menos en subir pero con capítulos un poco más cortos (como este, bueno o no taaaaan cortos) cuál prefieren?

Gracias a todos por sus leidas y sobre todo votos en serio los aprecio.

Espero que les haya gustado, nos estamos escribiendo ;) n,n

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora