24. No necesito a un chico.

3.1K 158 9
                                    

Necesito otro teléfono, no puedo vivir tranquila, han pasado 2 meses desde que sucedió el escándalo con Chris y no ha parado de llamarme, es que no tiene  otras cosas que hacer. Ahí está de nuevo, veamos que quiere.
-Que quieres Chris?
-Fracias a Dios que me contestaste Jade por favor necesitamos hablar.
-Y de que exactamente? De como te acostaste con Alessandra o de como yo me acosté con Dereck?
-Necesito explicarte las cosas, Jade solo quiero explicarte, no intentaré nada.
-Bien entonces explícame por teléfono que ganas de verte no tengo.
-No iré a tu casa y si no me quieres abrir la puerta me quedaré a fuera y hablaremos así.
-Como quieras- dije y colgué, que es lo que tanto quiere explicar, lo qué pasó se que no fue un error, se que lo hizo porque quiso hacerlo no por una apuesta no por un reto, y si fuera así, quien lo manda a apostar eso?
Escucho el sonido del timbre y bajo, tomó una bocaza de aire y abro la puerta, ahí está el sonriendo porque le abrí la puerta, le grite a mi hermano:
-Voy a salir!
-Okey!
Lo tome de la manga de su camiseta y lo lleve lejos de casa.
-Creo que hablaríamos en tu casa
-Y que mi hermano te golpee no gracias, no me gusta que alguien más haga mi trabajo.
-Jade necesito explicarte.
-Sabes aún no estoy segura de que es lo que vas a explicar? Me explicarás el beso entre tú y esa? Me explicarás porque jugaste conmigo? Ya se me dirás que todo fue una apuesta pero terminaste enamorado de mi.
-No nada de eso, simplemente te bese ese día porque quería saber si podíamos llegar a más, pero me di cuenta que no era así, yo no te quería como tú merecías que te quisieran.
-Y desde cuando tú eres el que decide que tanto me tienen que querer? Yo estaba loca por ti! Pero no te importo, y sabes que está bien que no llegáramos a más por eso, pero porqué simplemente no me lo dijiste en vez de besarte con esa? Nada de esto hubiera pasado!
-Lo se pero es que ella me llamó la atención desde que la conocí aquí, su figura y su forma de ser son irresistible y cuando ella se me acercó no pude evitarlo.
-Bien ya te explicaste ahora que? Que quieres que haga que te aplauda que ya estás con ella? Felicidades, conseguiste lo que querías. Ahora me voy y enserio deja de llamarme es absurdo. 
Me alejé un poco mejor ya no tenía ningún problema, me sentía un poco más liberada.
Llegue a mi casa y me acosté en mi cama, reflexione todo, lo que causó un estupido chico.
Me río, es demasiado estupido lo qué pasó y por lo qué pasó, deje a mis amigos, y me convertí en alguien que yo ni siquiera conozco. Tome una decisión, la zorra se ira, no la necesito, no necesito a un chico que me diga que soy bonita, solo necesito decirlo yo y creerlo yo, y ya lo hago.
--------
Bueno chicos creo que este será el penúltimo capítulo de este libro y no habrá segundo por ahora, espero más al rato o mañana tener el último capítulo.
Espero que les haya gustado y recuerden algo, no necesitan ni a una chica ni aún chico que les diga que son guap@s, porque lo son, créanlo y la gente lo creerá tambien❤️.

LOVE<3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora