15. No podria tenerte a ti nunca!

4.5K 207 2
                                    

POV's Maru.
Después de la clase de matemáticas fui a esperar a Jade en la cafetería donde le dije que la iba a esperar me formé para pedir mi comida, cuando llegue pedí una pizza como siempre, amo la pizza, camino a la mesa donde me siento con Jade pero todos me miro, o al menos así lo siento, me siento y como después de algunos minutos Jade llega por fin.
-Bueno a donde saldremos hoy?- dije algo curiosa, realmente quiero salir con ella, desde que se hizo "una zorra" casi no salimos pero seguimos hablando como antes.
Bueno... Espera dijiste hoy?- ella asintió.- hoy no puedo Maru lo siento pero mañana sin falta.
-Saldrás hoy?- dijo algo triste porque prefiere salir con alguien más en vez de conmigo.- con quien?
-Con Alexander- QUE DIJO?! No, no lo dijo- Por qué pones esa cara?- No debe ser el mismo Alexander
-Alexander, alias Xander, novio de Alessandra?- ella asintió no pude hacer nada más que reírme, y reírme más y más- me encantaría ver la cara de Alessandra cuando se entere que tú saldrás con SU novio- me seguí riendo pero ella me hizo una señal como de que cerrara la boca, estaba apunto de preguntar qué diablos hacia, pero escucho su voz atrás de mi.
-Que dijiste?!- dijo el demonio, o mejor dicho Alessandra.
-Que saldré con tu novio está noche- le dijo Jade bastante valiente o tonta como quieran tomarlo.
-Jade, sé que quieres ser como yo, por tu forma de vestir, mi novio, todo quieres que prácticamente te lo de pero eso no pasara, no me quitarás a Xander, me oíste?
-Descuida querida no estoy sorda como para no escuchar que casi lo gritas.-Alessandra levanto la mano para golpear a Jade y al parecer Ella no se dio cuenta porque el golpe llego seco y bastante suerte. Pero antes de que esto de volviera una pelea llego Xander y Chris, ellos las separaron Chris se llevó a Jade y Xander a su novia. Que pasara ahora?
POV's Jade
-Jade basta ya de luchar, no dejaré que vayas y te pelees con la zorra esa!
-En serio Chris zorra? Mírame! La zorra aquí soy yo! Quería quitarle el novio a Alessandra solo porque no podía tenerte a ti nunca!- le dije o mejor dicho le confesé a Chris la verdad, me recargo en la pared y llora mientras me deslizo en ella, siento como el se pone frente a mí observándome, sé que él se irá, sé que a él no le gusto, porque soy fea una simple nerd! Una nerd disfrazada de zorra!
Chris me abraza y yo me aferro a sus brazos y lloro más y más mientras él me frota la espalda, me siento tan Segura en sus brazos que no quería que me soltara.
-Jade, quieres que te lleve a tu casa?- me preguntó, a lo que yo asentí, me encantaría que hiciera otra cosa por mi, que me llevará por un helado al parque, no sólo a mi casa. Me cargo así como estaba, lo bueno que no llevaba vestido, pero sí un short, no es que me importe ahora. Llegamos al coche y me dijo que me soltara para que me sentara en el asiento del auto, eso hice, ya había parado de llorar, pero la ganas aún estaban ahí, Chris rodeó el auto y se subió, arranco y nos fuimos directo a mi casa, no está tan lejos, tal vez una media hora en autobús, hasta una hora si hay tráfico, el trayecto fue callado y tranquilo.
En medio del camino Chris giro donde no debía y me le quedé viendo mal, él sonrió y vi cómo se dirigía a un Drive thru en Triftty mi heladería favorita, será la suya también? O solo vino aquí porque le quedaba de pasada?
-Me imaginé que querrías un helado para mejorar el ánimo.- yo asentí energéticamente y sonreí un poco.
Él sonrió y pidió los helados, me pregunto cuál era mi sabor favorito, qué color me gusta, mi animal favorito, porque me pelee con Alessandra.
-Aún saldrás con el?- negué, en realidad no creo que él quiera salir conmigo después de eso- Bueno entonces si no usaras ese vestido para el, úsalo para mí.- me quede viéndole algo extrañaba, acaso me estaba invitando a salir?
A ver te lo pondré más fácil, ¿Jade, quieres salir conmigo esta noche?
-Obvio que quiero- murmuré y sonreí, Chris me devolvió la sonrisa.-Tomemos esta salida como nuestra primera cita.
-Enserio?-él sonrió y asintió me emocione y le empece a hacer preguntas, hasta que llegamos a mi casa, así fue como pase mi tarde, Chris pasará mañana por mí, mañana porque no alcanzaría a arreglarme como en realidad quiero así que le dije que lo dejáramos para mañana, le marque a Maru.
*Maruuuu... Siempre no salí, quieres venir a una tarde/noche de chicas-ella se rió en la otra línea.
-Obvio voy para haya espérame.- me colgó y subo rápido a ponerme la pijama para que no me vea en fachas.*
Después de unos cinco minutos tocan el timbre y Maru entra más que feliz, nos pusimos a ver películas y a tragar demasiado cochinero, pero demasiado. Así fue como a la una de la madrugada yo y Maru caímos desmayadas en la cama y dormimos como nunca.
--------
Capítulo nuevo !! Merezco la muerte lo sé, lo siento justo después de que subí la notita me quede sin internet!! Y no pude actualizar pero ya aquí está el capítulo espero y les haya gustado si fue así vótalo!

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora