18. Sientes algo por mi?

3.7K 167 1
                                    

Antes de que empieces a leer déjame primero dedicarle el capítulo a NatsuIb por hacer esa hermosa portada y enseñarme a hacerla!! En serio te quiero demasiado y te dedico este capitulo <3.

Pov's Chris
-Bueno, espero que te guste la comida japonesa, porque es el plato estrella en esta casa- sus hermosos ojos café se iluminaron al escuchar mis palabras. Dios si seguimos así no aguantare más.

-Amo la comida japonesa, teriyaki, sushi, yakimeshi, yakisoba.

-me alegra escuchar eso- dije riendo, no sé cómo hace para parecer tan tierna, Acaso el chico está enamorado? Bueno en respuesta a eso, enamorado no creo que sería la palabra, me gusta, simplemente es hermosa, pero enamorado, no nada que ver.

Entonces me di cuenta lo cerca que estamos, y antes de que ella se de cuenta, la bese, el roce de sus labios con los míos era simplemente perfecto, era adictivo, pero sé que debo parar, no debo hacer esto, no soy lo que ella merece. Me separo de jade y ella se sonroja, más mona no se puede mirar señores.

-Pasa linda la cena está servida, espero y ames toda la cena, bueno él es mi esposo, Richard- dijo señalando a mi padre ya algo mayor pero aún conservaba su toque- y mi hija María-señaló a Maru.

-Mama la conozco, es mi mejor amiga, la he traído a la casa varias veces- dice Maru, eso me dio algo de gracia, la cara de mi mama era para enmarcarla, y Jade se había sonrojado otra vez. Mi madre se fijó detenidamente en Jade.

-Estas segura María?- dijo poniendo gafas- la chica que tú traes a la casa no usa maquillaje y regularmente usa jeans.

-Es la misma madre, ahora podemos comer? Tengo demasiada hambre.-Dijo Maru a lo que todos reímos, ayude a Jade a sentarse ella dijo un simple gracias y sonrío, eso era ganar.

Y aquí fue donde todo lo malo comenzó. Mi mamá y su interrogatorio.
Donde se conocieron? Como? La molestaban? Por qué si eres tan guapa? Te gusta Chris? Quieres que saquemos el álbum de fotos? Desde cuando empezaron esta "relación"? Ya se dieron su primer beso?

Dios!! Mi mamá es insoportable algunas veces.. Así fue como siguió la cena mamá pregunta no cosas incómodas y que ni Jade ni yo podíamos responder. Hasta que al fin llego la hora de irnos.

-Gracias por la cena, estuvo deliciosa señora Martínez- mi madre sonrío como nunca, la verdad es que nunca le decimos esas cosas si ella no lo pregunta, decido esperar a que terminen de hablar y entro por las llaves del auto.

-Chris-dijo mi padre llamando mi atención, me acerqué a él- esa chica Chris, es un rayo de sol en una lluvia, me recuerda a tu madre cuando éramos jóvenes- Levante una ceja e hice un gesto de que fuera al punto- mi punto es que no quiero que la uses, sé que no eres de ese tipo de chico hijo, pero si no te gusta Jade solo, no la ilusiones si?- asentí agarre las llaves y subí a mi cuarto, busque una sudadera mía y baje con ella. Al salir mi madre y jade ya se estaban despidiendo, así que la escolte hasta el carro y note como tiritaba de frío, así que le ofrecí mi sudadera, vi que le brillaron los ojos y la agarro se la puso rápido y me sonrió.

Conduje en silencio a la casa de Jade, encendí la radio y sonaba Quit de Cashmere Cat ft. Ariana Grande. Escuché que por lo bajo ella cantaba, Jade cantando, suena tan Hermoso.

-No sabía que cantabas Jade.

-No canto, en realidad nunca he podido llegar a cantar como alguna de ellas.-dice riendo un poco, pero esa risa era de decepción o de reproche.

-Venga, creo que podría cantar hasta mejor-dije tomándole la mano- lo importante es siempre tener esperanza y nunca darse por vencido.- ella me sonrió y me di cuenta que llegamos a su casa

-Gracias Chris, en serio que está fue la mejor noche de mi vida.

-Jade, mi padre me dijo algo que en serio me llego.- dije y en cuanto salió de mis labios me arrepentí, no debí abrir la boca Dios!

-Me dirás que te dijo Chris?

-El me dijo que si no sentía algo por ti, no te ilusionara.- ella miró sus manos, estaba nerviosa.

-Y?- le indique con una seña que se explicará- Sientes algo por mí Chris?
***
Hola amiguitos como están?

Bueno, espero que bien. Nuevo capítulo!!

Los quiero y de nuevo quiero agradecer y dedicarle el capítulo a NatsuIb por ayudarme y siempre insistir en continuar la historia, gracias con todo el kokoro. Nos estaremos leyendo!

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora