2. Hermano?

7.9K 333 19
                                    

Estaba caminando por el pasillo y alguien me toco el hombro, yo me voltee y vi ahí a Maria Jose mirándome con cara de diversión, que le parece tan divertido me pregunto yo.

-Necesitas algo?.- le pregunte un poco temerosa, pero ella sonrió y respondió

-Si, necesito saber donde se encuentra el aula de Ciencias.

-Claro subes las escaleras que están enfrente de la cafetería, arriba está el baño y si sigues caminando encontrarás una puerta es la de la derecha.- le respondí con una sonrisa ella solo asintió y se fue por su camino.

Yo seguí mi camino a la clase de matemáticas y de nuevo sentí que me tocaron el hombro y en cuanto me volteo un globo de agua me golpea el pecho, y otro en la pierna y el ultimo y mas grande globo en la cara. Escuche como todos se reían de mí, en ese tiempo llegó Karen y se subió encima de mí y empezó a golpearme hasta que se canso, se acercó a mí y me dijo en el oído para que sólo yo escuchara

-Como puedes ver aun recuerdo el aniversario de tu primer beso, es una pena para ti que ese beso fuera con mi novio.

ella se me quito de encima y yo no podía ir a clase, así que me iría caminando a mi casa, mi hermano no a salido de clases entonces me iré sin el. Me encamine a la salida del Georgia School. Cuando iba a medio camino escuchando música y haciendo medio concierto en la calle choque con una persona y caí al piso, intente levantarme pero no pude, tenía un dolor de infiernos en mi pie derecho, como pude me pare aunque esta mierda doliera como los mil demonios me pare y por fin vi al que había golpeado, este aun estaba en shock así que le toque el brazo y el volteo rápidamente su cabeza con lo ojos demasiado abiertos me di cuenta de que estaba demasiado pálido

-Señor esta bien? Lo lamento tanto no estaba prestando atención en serio mis disculpas.- el me miro sorprendido y solo asintió y se fue, eso fue bastante extraño. Después de ese incidente como puede llegue a casa después de Tom aunque me fui primero ya que estuve sentada como media hora en una banca por culpa de mi tobillo y mi cabeza que me empezo a doler despues de media hora de caminar.

Desde afuera de la casa todas las luces estaban apagadas así que llame a Tom desde mi teléfono, pero no contesto, llame de nuevo y apenas contestó.

-Bueno.

-Tom dónde estás?- del otro lado del teléfono se escuchaba que estaba en alguna fiesta o en algún club

-Estoy en la casa de Alessandra en una fiesta la llave está donde siempre la deja adios.

Voy a buscar esa maldita llave casi arrastrándome por las escaleras del porche. Y si esta donde siempre la deja cuando se va a una fiesta debajo del macetero que pesa mas que yo, como se imaginaran eso no me ayudaba, me puse de pie y abrí la puerta, y como estaba recargada en ella me caí y azote al piso. El reto de la semana sería subir las escaleras.

10 MINUTOS DESPUÉS

Después de 10 minutos lo conseguí llegué arriba y me acosté en mi cama y dormir profundamente....

El ruido de algo rompiéndose me despertó pero no podía ver lo que pasaba ya que no podía mover el pie gracias al tobillo, después de un rato escuche como se cerraba la puerta del cuarto de Tom, puse los ojos en blanco y me volví a dormir

*****

La mañana siguiente el dolor de mi tobillo y la cabeza me estaban matando pero eso no me importo asi que me levanté y fui al baño me quite el calcetín y vi lo horroroso que se veía mi tobillo pero no me importo, solo lo vende y cojeando fui a la cocina por una aspirina para el dolor de cabeza.

-Por qué cojeas?-Tom me preguntó mientras estaba bajando las escaleras, me miro, lo peor, la cara, abrió tanto los ojos que me apeno y baje la cabeza.- Quien te hizo eso en la cara Jade?

-Ayer fue el aniversario de cuando Martín me beso en la fiesta de Alessandra así que Karen me golpeó en la cara, y cuando me vine a la casa me tropecé con un señor y me torcí el tobillo.

-No puedes ir a la escuela estas loca?-me miró como si en verdad estuviera loca.-Te prohíbo ir a la escuela.

-Quien te crees que eres para prohibirme algo?

-Soy tu hermano Jade!-Me gritó, el nunca me grita ni siquiera me pone atencion, que cambio?

-Un hermano me cuidaría! Tu prefieres irte a la casa de la chica que te engaño con tu mejor amigo, donde esta mi hermano cuando en serio lo necesitaba?-el solo me miro apenado y dolido.- Pues ahora no te necesito!

Corrí hacia la escuela sintiendo el dolor de mi tobillo pero no me importo ya que no quería que Tom me alcanzara, escuchaba sus gritos desde atrás, estaba cerca tal vez demasiado.

*****

Llegue por fin a la maldita escuela y entre rapido al salon para conseguir mi lugar habitual pero ahí estaba ella la tal Maru Martinez algo en esa chica me hacía sentir extraña, como si quisiera estar siempre con ella, algo super extraño.

Me senté igual que ayer donde pega todo el sol lejos de todo espere a que el profesor dijera mi nombre para decir presente después de eso termine quedandome dormida. El timbre me despertó y vi la tarea apuntada en el pizarrón, la anote lo más rápido posible y me fui corriendo la clase de Deportes, Obviamente le diría al profesor lo de el pie, ni crea que me pondrá a correr para perder peso por que segun estoy gorda solo por usar suéter grandes, el gordo aquí es el.
~~~~~~~~~
Karen multimedia
LOVE n.n

Como dije segundo capitulo, que se viene el tercero!!!! n,n

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora