6. Debes ser Sexy

7.2K 321 0
                                    

Después de la escuela Maru dijo que queria conocer mi casa y mi hermano, así que fuimos caminando hacia mi casa, llegamos y gracias al Señor mi hermano no estaba, entramos y me disculpe porte mi hermano no se encontraba.
-Jade, puedo preguntarte algo?- dijo Maru mientras ponía la película, yo le mande un mensaje a Tom diciéndole que Maru y yo tendiéramos noche de chicas.
-Si claro dispar chica.-dije sonriendo y terminando de mandar el mensaje, me senté en el sillón y le indique que se sentará.
-Espero no incomodarte con mi pregunta pero, Por qué Karen te molesta y se empeña tanto en dejarte en ridículo?- buena pregunta
-Ojalá yo lo supiera Maru, cuando estábamos en primero ella no era así, ella era como yo, pero a ella la molestaban igual que a mí, Fernanda era el nombre de la chica, ya sabes alta hermoso cuerpo, cabello, ojos, la chica más perfecta que te puedas imaginar. Cuando Fernanda se fue Karen pensó es que debería tomar su lugar, un día dejo de hablarme, me empezó a tratar exactamente igual que Fernanda, simplemente se volvió ella. Desde entonces es así.
-Vaya eso es muy fuerte, no te molesta que ellos te haga dalo, tanto físico como psicológico
-Obvio que me molesta Maru pero ella es la abeja reina, así es como debe ser el ciclo, personas como yo deben estar hasta abajo d la cadena alimenticia, y Personas como Karen deben deben estar hasta arriba.
-Pero si te volvieras como ella? Al parecer mi cara hablo por mí por qué rápidamente se explicó- me refiero a que si te vistieras de manera más reveladora, dejaras tus lentes y te maquillaras, tal vez podríamos sacar venganza de esa zorra.
-Pero no entiendo cómo vamos a hacer eso, ella tiene dinero, con eso se compra su ropa, yo no lo tengo, ni dinero para ropa ni para maquillaje mucho menos para un auto.
-Yo conozco a alguien que nos puede ayudar con todo lo que acabas de mencionar querida, y te falto uña punto-ella sonrió mostrando sus dientes separados- la actitud.- mire como sacaba su teléfono y le marcaba a alguien, dijeron unas palabras pocos entendí les y Maru colgó.
-A quien le marcaste?
-A nuestra nueva socia.- de nuevo mi cara dijo todo por que ella solo volteo sus ojos.- Solo espera y veras.

15 MINUTOS DESPUÉS

Después de una eternidad esperando la sorpresa tan que me tenía Maru tocaron la puerta, me levante a abrirla y detrás de ella veo una chica rubia con buenas curvas y unos hermosos ojos color verdes, llevaba un maletín y una maleta, muy guapa la chica.
-Hola soy Nicole, tú debes ser el problema, bueno ya llego la solución. ¡María José! Ya llego tu salvadora!
Maru llego corriendo y la abrazo y empezaron a hablar sobre mí como si yo no estuviera aquí, "necesitamos que nos ayudas para una venganza" "Cuenta conmigo, hasta se puede cambiar el nombre" estas mujeres están locas
-Bueno linda primero que nada necesitamos verte sin gafas, después te maquillaremos un poco, luego probaremos algunos conjuntos y le preguntaremos a alguien del sexo masculino, él nos dará el resultado.
-Aquien le preguntaran?- ellas se miraron y se sonrieron eso sonaba sospechoso.
-Oye que te parecería cambiarte el nombre? Fingir ser una persona totalmente diferente
-Están locas como me cambiaré el nombre? Claro que no solo la imagen y si quieres oyeron?
-Si mujer, bien escucha siéntate y relájate que esto tomará tiempo y no tengo demasiado de este, mañana a primera hora iras a la óptica y cambiaras tus lentes por lentillas está bien? Después las recogerás al final de la semana y el domingo tú y Maru irán a mi casa para darte la ropa, para este entonces ya debes saber maquillarte súper bien, así que pon atención okey?-Asentí.-Bien manos a la obra.
Yo apague todo para que nos fuéramos a mi cuarto, subimos todas las escaleras, entramos y me senté frente a mi espejo en el tocador, mientras Nicole y Maru arreglaban todo.
-Tu ropa es hermosa Nicole, donde rayos la conseguiste?-dijo Maru, llamando mi atención.
-Bueno mi mamá tiene sus contactos.- se acercó a mí y me mostró un top floreado con botones que estaba hermoso con una falda color vino para morirse y una chaqueta despintada estilo jeans. Ella sonrió al ver mi cara, yo sonreí al ver el hermoso conjunto.
-Quiero probármelo.- dije a lo que ellas soltaron un suspiro a lo que no le di importancia, tal vez pensaron como yo que no me gustaría, pero es súper hermoso. Entre al baño y empecé por quitarme los pantalones para ponerme la falda, esta es un poco corta para lo que a mí me gusta, pero funciona después me quite la blusa y proseguí a ponerme el top, no está tan mal la verdad es que me siento cómoda con esto.
-Vamos Jade queremos verlo, no tenemos toda las noches.-escuche la voz de Maru al otro lado de la puerta, salí descalza ya que no tenía zapatos aún, y pude ver en sus ojos ese brillo que tiene todos cuando algo les gusta demasiado pero yo como siempre soy una ridícula.
-No les gustó?  Bueno creo que tendremos que buscar otra cosa.-dije tratando de sonar decepcionada, me dirigí a la maleta que traía Nicole y empecé a buscar pero ella me detuvieron y tuve que aguantar una risa.
-Estas loca?! Lo amamos, pareces alguien completamente diferente Jade!
-Y eso es bueno?-dije incrédula- Por qué es bueno ser completamente diferente?
-Bueno para poder tener a todos los chicos babeando por ti debes ser sexi, y hay que admitir que con la ropa de antes no lo eras, pero con esta si. Así que si a veces es bueno estar completamente diferente. Ya vamos con tu maquillaje. Pero antes, qué zapatos podremos ponerte?
-Que te parece estos negros!- dijo Maru soltando como una niña-Perfectos-le respondió Nicole.
Esta si que será una larga noche.....
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Que le pareció?
Ustedes creen que Jade quiere la atención de todos los chicos o de uno en especial?
Cómo reaccionará Karen al ver a Jade?
Conjunto de Jade en multimedia

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora