4. Chico Nuevo

7.6K 327 11
                                    

Fue el mejor fin de semana junto con Tom vimos películas y engordamos como dos kilos, pero como todo por desgracia siempre tiene un final llegó el lunes, lo que quiere decir que volveré a la escuela Georgia School.
El despertador sigue sonando pero de verdad no me quiero levantar, por qué ir a donde te maltratan si puedo quedarme a dormir?
-Jade! No piensas ir a la escuela?- dijo mi hermano casi gritándome en el oído, yo solo gruñí y me volví a acomodar en la cama.-Bien tendré que tomar medidas drásticas.
Después de esa oración sentí toda el agua FRÍA sobre mi espalda.
-QUE TE PASA TOM!!??-le dije sobresaltada, pero es que enserio que le pasaba?! No sabe que soy enfermiza? Me enfermare gracias a esto, aunque ahora que lo pienso no está tal mal porque dejare de ir a la escuela y tendré excusa.
-Levanta tu trasero y cámbiate tienes 5.
-Solo si me traes café, pero no me tires en la cara por favor, necesito en serio despertar.-él asintió y se fue, yo con mucha pereza me pare a cambiarme, opte por algo normal pero diferente, me decidí por un suéter blanco, unos jeans lo típico, pero decidí sacar unos botines color gris que mi padre me compre cuando cumplí 16, nunca los había usado, pero creo que es algo para comenzar, de accesorios decidí un collar sencillo y dos capas de mi rímel viejo.
-Pasaron los 5 minutos Jade!.- gritó solo voltee los ojos y terminé de cambiarme, para completar me puse una bufanda, agarre mi bolso y salí a toda apresurada de la habitación hacia la planta baja, por suerte el doctor había ido ayer y dijo que mi pie está excelente pero que evitará la educación física por ahora, con mucho gusto le haré caso.
Al terminas de bajas del todo vi a Tom sentado y en cuanto me ve corrió por las llaves y nos fuimos a la escuela a toda velocidad por qué como siempre íbamos tarde.
-Me gusta tu look hoy te ves mucho más guapa hermanita.- me dijo mientras sacaba una manzana e indicaba que me la comiera.-Venga debes de tener hambre no desayunaste.
Obviamente tenía razón así que tome la manzana que se veía deliciosa y la devore, mientras me hacía un chongo alto.

10 MINUTOS DESPUÉS  

Por fin llegamos a lo que es el infierno en la tierra, si amigos hablo de Georgia School junto con todos sus hipócritas alumnos y maestros, justo cuando se estacionó Tom sonó el timbre para entrar en la siguiente clase.
-Jade a partir de ahora tienes un hermano que te defiende, entendido? Sé que esa zorra, Karen te molesta, pero si lo hace Martín quiero que me lo digas para romperle la cara, si?-lo abracé dentro del carro como pude y asentí para que supiera que estaba de acuerdo, baje de auto y me pensé dos veces sobre si tendría que entrar, y entrar por supuesto gane la batalla. Al entrar al aula solo estaba el lugar al lado de Maru así que no tenía opción más que sentarme con ella, la verdad no es como que me moleste pero todos los que se han sentado con ella han salido corriendo, ahora descubriría por qué.
-Hola Jade me recuerdas verdad? Soy Maru.- empezamos mal, demasiado entusiasmo de su parte, demasiada energía para mi gusto  pero es bastante contagiosa y eso me gusta, pura confusión con esta chica primero es como que me cae mal pero luego como que no, ni siquiera yo me entiendo.
-Hola, si te recuerdo.- dije lo más educada que pude, no quería que se incomodara o algo parecido.
El profesor entro y tomo rápidamente lista pero de nuevo lo interrumpió un alumno o mejor diré chico guapo... El chico hay que admitirlo está para comérselo, tiene el cabello largo peinado para arriba unos hermosos ojos verdes y vestía con unos jeans, una polo blanca y una sudadera gris, pero lo que más me llamaba la atención fui su piercing en el labio inferior dedo admitir que es super sexi.
Cuando el chico entro todas las chicas se volvieron locas menos yo y Maru ella solo puso los ojos en blanco, como puede hacer eso a un chico tan guapo? Estará ciega? Hay una gran posibilidad de eso.
-Lo conoces?-le dije no queriendo parecer muy entrometida, vi que ella asentía con cara de pocos amigos, serán ex novios? Son demasiado similares, por que?
-Desgraciadamente si, es mi hermano, se supone que debió empezar el jueves pero el idiota no vino y el viernes dijo "Para qué? Mejor espero el lunes" lo odio.
-Jaja se nota, no te molesta que todas las chicas, prácticamente se vuelvan locas por el?- ella se rió, el chico era de intercambio al parecer de Owen el amigo de Martín, ahora él está en otras clases.
La clase transcurrían relativamente normal, todas alocadas por el nuevo Maru me contó que lo expulsaron en British School por mal comportamiento, no me sorprendió para nada, y como él se fue ella también debía irse ande ahí ya que las escuelas estaban demasiado separas para él gustos de sus padres, también averigüe que se llama Chris Martínez Herrera y que es un año mayor que todos, me siento orgullosa de mí misma, los del FBI deberían contratarme para investigar personas.
Sonó la campana anunciando el cierre de esta clase y el inicio de otra, salí apurada de ahí, la verdad es que Maru me cae bien, no está loca como parece.
-Oye, Jade, podrías ayudarme.-esa voz, nunca la había oído, me volteo y lo que veo es una agradable sorpresa con hermosos ojos verdes y un piercing.
~~~~~~~
Outfit de Jade en Multimedia, se podrá apreciar la evolución de los outfits por medio de esta.
LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora